Aprobados y suspensos en el Mirandés: Terrorífica derrota en León
El conjunto jabato perdió ante la Cultural Leonesa con un gol que llegó en la recta final. El tanto deja en el alambre al entrenador Fran Justo que sigue sin dar con la tecla.


El Mirandés sigue precipitándose en la clasificación. En un duelo directo por la salvación volvió a dejar sensaciones preocupantes. La Cultural Leonesa aprovechó los regalos rojillos para llevarse los tres puntos. Ni un gran Carlos Fernández pudo evitar la debacle.
Nikic: Gran parada del portero montenegrino en el inicio del duelo a remate de Justo. Después desbarató el cabezazo de Sobrino. Pudo hacer algo más en los goles. Mala comunicación con la línea de zagueros.
Novoa: Muy flojo partido del lateral cedido por el Alavés, a buen seguro, por las molestias físicas que lleva arrastrando en las últimas semanas. Fue sustituido al descanso por Tamarit.
Pica: Fue la principal novedad debido a la baja por sanción de Juan Gutiérrez. Cumplió en su labor, pero el central salmantino necesita más minutos de competición sobre el césped.
Martín: Le ganó por velocidad Manu Justo en el arranque del encuentro, pero el delantero local no acertó en el mano a mano. Realizó un mal despeje que propició un disparo peligroso desde el costado. No estuvo nada acertado.
Iker Córdoba: El central cedido por el Valencia fue el mejor de la zaga en el Reino de León. Sobrio al corte y contundente en el juego aéreo, pero también podría dar más de sí.
Pablo Pérez: Mal partido tanto en ataque como en defensa. Los dos últimos goles de la Cultural Leonesa llegaron por su banda. Un carril izquierdo que está siendo el debe del Mirandés en el inicio de temporada.
Thiago: El jugador uruguayo volvió a ser titular por segunda vez consecutiva, pero apenas aportó en la medular. Esta vez algo escorado a la banda izquierda. Dejó escapar por velocidad a su par en el segundo gol del cuadro leonés.
Bauza: Otra tarjeta amarilla innecesaria fruto de la impotencia en el primer acto. Estuvo a punto de marcar en una acción de estrategia tras un córner que terminó salvando Rodri Suárez casi bajo la línea. Obligó a Badia a intervenir en los minutos finales.
Cardero: No fue el futbolista que se vio en el anterior duelo ante el Racing de Santander, aunque ejecutó con maestría la falta que dio origen al primer tanto del cuadro jabato.
Carlos Fernández: Fue de largo el mejor jugador rojillo sobre el césped. Vio una amarilla innecesaria en el ecuador de la primera parte. Empató el partido con un testarazo tras la falta botada por Cardero. Y volvió a hacer lo propio en la segunda a centro de Tamarit.
Marí: Muy poca aportación del delantero alicantino durante los 76 minutos que estuvo sobre el césped. Solo realizó un flojo disparo que atrapó sin problemas Edgar Badia en la segunda parte.
También jugaron en el conjunto de Fran Justo:
Tamarit: Puso un caramelo en el área para que Carlos Fernández volviese a empatar el encuentro que, al final, terminó perdiendo el equipo mirandesista.
Aarón Martín: El mediocentro canario buscó el gol de la victoria con un remate a la media vuelta que se escapó por poco.
Barea: Su actitud dejó mucho que desear en el gol del triunfo culturalista. Fue muy poco contundente y Lucas Ribeiro lo aprovechó para marcar.
Etienne Eto’o: Vio portería por segunda vez este curso, pero de nuevo su tanto fue anulado por fuera de juego como sucedió en el José Zorrilla de Valladolid.
Noticias relacionadas

Heroico Ribeiro
Petit: Fran Justo introdujo a la desesperada al ariete uruguayo que dispuso del último lanzamiento, aunque disparó muy desviado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar