Aprobados y suspensos en el Mirandés: Solo faltó el gol
El Mirandés dispuso de varias ocasiones para llevarse el encuentro, pero un inspirado Ezkieta lo evitó. Los rojillos siguen creciendo con el paso de las jornadas.
El equipo de Lisci ofreció la mejor imagen de la temporada en un partido en el que solo faltó que el balón se colase en el fondo de la red. El Mirandés fue mejor que el Racing en la primera mitad, pero Ezkieta salvó al cuadro cántabro con una soberbia actuación. En la segunda se igualaron las fuerzas, pero los rojillos también tuvieron opciones de ganar.
Ramón Juan: Volvió a ser decisivo para el equipo con varias intervenciones de mérito en el segundo tiempo. Sacó una mano salvadora a remate de Ekain.
Rubén Sánchez: Gran trabajo en defensa y muy incisivo en ataque desde el arranque del duelo. El Mirandés generó mucho peligro por su banda.
Pablo Ramón: Es el líder de la defensa. Contundente en el juego aéreo y con buena salida de balón. Contagia al resto de sus compañeros.
Barcia: Frenó las acometidas de Arana. Estuvo siempre muy correcto en su labor y acabó desfondado por el esfuerzo. Ekain le ganó en carrera en la jugada que desbarató Ramón Juan.
Gómez: Sabe dar la pausa necesaria en la elaboración por su banda. Se asoció con Gabri para poner en jaque a la defensa cántabra.
Tachi: Su labor oscura parece que pasa desapercibida, pero es muy necesaria. Volvió a cuajar un gran encuentro en la medular.
Reina: Va ganando en confianza día a día y Lisci le ha dado galones. El medio andaluz trabajó a destajo y encima generó juego.
Ilyas Chaira: Participó en la elaboración y puso en aprietos con su velocidad a la zaga. Lo intentó de todas las maneras posibles.
Álvaro Sanz: Cuando el equipo funciona, el jugador aragonés también lo nota y participa mucho más. Por sus botas pasaron todas las jugadas de ataque.
Gabri: Sigue siendo un puñal por la banda izquierda. Volvió loco a Mantilla que no supo cómo pararlo por lo que vio la amarilla.
Martón: Hoy por hoy su aportación es clave en el equipo. Hace jugar al resto y tiene el gol entre ceja y ceja. Estuvo a punto de conseguirlo, pero el poste evitó la diana.
También jugaron en el equipo rojillo:
Carlos Martín: Se ofreció en todas las acciones, aunque estuvo siempre bien cubierto por la defensa racinguista.
Durdov: Tuvo el tanto de la victoria en sus botas en la última acción del duelo, pero no llegó por centímetros al remate.
Tomeo: Refrescó el centro del campo entrando en sustitución de Tachi. Tuvo que frenar una peligrosa contra del Racing por lo que vio la amarilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.