Aprobados y suspensos en el Mirandés: Sin garra ni actitud
El Mirandés sigue en caída libre y encadena la cuarta derrota consecutiva. El Tenerife se llevó la victoria tras una buena primera parte en la que aprovechó los regalos rojillos.
El conjunto jabato regresa de vacío de tierras canarias en un nuevo partido en el que volvió a las andadas, tanto en defensa como en ataque. El Mirandés pagó caro los errores, además de no inquietar en ningún momento la portería tinerfeña. Solo en los últimos cinco minutos trató de buscar una igualada que nunca mereció.
Ramón Juan: Realizó la mejor parada del encuentro. Sacó a relucir sus reflejos bajo palos para evitar la diana a bocajarro de Waldo. Nada pudo hacer en el segundo gol.
Mendes: No termina de adaptarse a su nuevo equipo o simplemente es que el jugador no da para mucho más. Mal en defensa y nulo en ataque. Fue sustituido en la segunda mitad.
Pablo Ramón: Su pundonor es innegable, pero no estuvo bien en su labor. Erró varios pases y no fue contundente junto a su compañero de zaga.
Barcia: Enric Gallego primero y Ángel después le comieron la tostada. Lleva varios encuentros muy desafortunado. Necesita reencontrarse cuanto antes al igual que el equipo.
Gómez: Estaba siendo de los futbolistas más destacados de la temporada, pero se ha contagiado del resto del equipo en los últimos encuentros. Flojo en defensa.
Tomeo: Fue la principal novedad del once y la apuesta fue un fracaso. El centrocampista turolense ni siquiera hizo acto de presencia sobre el césped. Por eso acabó sustituido al descanso.
Reina: No supo manejar el centro del campo. Demasiado pases por dentro que fueron cortados por la zaga canaria con mucha facilidad.
Ilyas Chaira: Nada de nada como en las últimas citas. Está vez ni siquiera fue de más a menos. Quizá necesite un respiro para resetear.
Álvaro Sanz: Regresó al once inicial y fue una decepción mayúscula cuando debe ser el jugador que se eche el equipo a la espalda. No tuvo carácter y cometió un claro penalti sobre Luismi.
Gabri: Solo disputó los primeros 45 minutos en los que no apareció. Solo en una acción inicial del duelo. Muy poco bagaje para un jugador que tiene que ser desequilibrante.
Carlos Martín: Rompió la sequía rojilla a domicilio desde los once metros. Apareció mucho más volcado en banda izquierda ya que, en la primera parte, estuvo muy desasistido arriba.
También jugaron en el equipo rojillo:
La Gumina: El delantero italiano no realizó ningún remate a portería en 45 minutos lo que habla a las claras del rendimiento del equipo.
Lachuer: Mejoró al equipo, aunque se espera mucho más del centrocampista francés. Suele tener un guante a balón parado, pero ninguno de sus centros generó peligro.
David Vicente: Saltó al césped en sustitución de Mendes. Estuvo impreciso con el balón en los pies y tampoco pudo frenar los ataques del Tenerife por ese costado.
Lautaro: Dejó algún destello como en la anterior jornada ante el Huesca, pero sigue necesitando de minutos para aportar algo más.
Barbu: Saltó al césped en los compases finales para sustituir a Barcia que acabó con molestias físicas.