Aprobados y suspensos en el Mirandés: Sigue habiendo mucho trabajo por hacer
El equipo rojillo hincó la rodilla en el derbi provincial ante el Burgos. Martín y Cardero estuvieron cerca de marcar, pero Mario desequilibró la balanza en la recta final.


El Mirandés no pudo encadenar una nueva victoria en Mendizorroza. El Burgos se llevó el derbi con dos dianas de Mario en los últimos minutos. Los rojillos pudieron adelantarse en la segunda mitad con un testarazo de Martín que salvó el guardameta Cantero.
Juanpa: Volvió a aprovechar su oportunidad bajo los palos. Realizó una gran parada al filo del descanso después del remate de Lizancos. Poco pudo hacer en el primer tanto del Burgos.
Tamarit: El jugador cedido por el Villarreal no estuvo tan fino como en el anterior encuentro contra el Sporting, aunque su entrega sobre el césped es innegable. Cometió un claro penalti por manos.
Martín: No tuvo su tarde con varias entregas al rival. Estuvo providencial ante una rápida incursión de Morante en el primer acto. Llegó a tocar ligeramente el balón para desbaratar la ocasión. Tras el descanso pudo marcar, pero Cantero desbarató su cabezazo.
Postigo: Lideró a la zaga rojillo como es costumbre en él y lo hizo con buena nota. No se complicó en los balones divididos.
Juan Gutiérrez: El central cántabro estuvo correcto ganando varios duelos aéreos, aunque de nuevo con el balón en los pies se mostró más impreciso. Volvió a ver cartulina amarilla.
Pablo Pérez: Estuvo muy participativo durante todo el partido con varias llegadas por la banda izquierda, pero ni sus centros ni sus saques de esquina se pudieron aprovechar.
Thiago: Fue de menos a más en el encuentro. Supo manejar mejor al equipo tras el paso por los vestuarios, pero no fue suficiente.
Bauza: Fue el primero en probar suerte con un disparo que se fue muy desviado. Apareció mucho más en la segunda mitad con varias llegadas con peligro al área.
Aarón: El jugador canario tiene calidad, pero no consiguió asociarse con los delanteros para generar verdadero peligro ante la portería rival.
Carlos Fernández: Esta vez no tuvo la oportunidad de marcar. Los centrales del Burgos le ganaron la batalla en el derbi provincial.
Marí: El delantero cedido por el Valencia estuvo cerca de marcar en la primera mitad, pero su disparo se escapó por centímetros. Trabajó a destajo tratando de bajar balones al césped, pero la zaga lo contuvo con acierto.
También jugaron en el conjunto de Jesús Galván:
Cardero: Saltó al campo para refrescar el centro del campo. Estuvo cerca de marcar tras un envío de Bauza al área.
Petit: Apenas pudo aportar en los minutos que estuvo sobre el verde, aunque ganó un par de disputas aéreas.
Noticias relacionadas
El Jebari, Etienne Eto’o y Novoa: Saltaron en el añadido con el partido ya decantado a favor del Burgos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar