Aprobados y suspensos en el Mirandés: segunda derrota a domicilio de 2025
Los rojillos siguen sin puntuar lejos de Anduva desde que comenzase el nuevo año. El Cádiz tuvo pleno de efectividad ante un bloque jabato que no tuvo su noche.


Hubo muchos partidos dentro del mismo encuentro. El Cádiz fue certero en sus dos primeras aproximaciones al área rojilla. Panichelli falló una pena máxima que pudo significar el empate. Con un Mirandés volcado en busca de la igualada, Víctor Chust aprovechó la falta de contundencia en defensa para marcar el tercero. Para colmo, Gorrotxa acabó lesionado.
Raúl Fernández: Nada pudo hacer para evitar el tempranero gol del Cádiz con el que se abrió el marcador. Desbarató en primera instancia el segundo y pudo hacer algo más en el tercero.
Hugo Rincón: Estuvo muy poco participativo en ataque. Solo en algunos tramos de la segunda parte generó peligro ganando la línea de fondo. Chust se le anticipó en la tercera diana del Cádiz.
Juan Gutiérrez: No fue la noche de la zaga rojilla que no tuvo el orden de otras ocasiones. El central cántabro se mostró poco contundente en la segunda diana de Rubén Sobrino.
Tachi: Volvió al once titular tras superar unas molestias físicas y estuvo lento en algunas acciones de ataque del cuadro local. Volverá a recuperar su mejor versión.
Tomeo: Rompió el fuera de juego en el primer gol y vio la amarilla a la media hora de juego por derribar a un contrario en una acción prometerá. Terminó siendo sustituido por Parada.
Julio Alonso: Se asoció bien con Joel Roca por el costado izquierdo, sobre todo en la primera mitad. Llegó a ganar en varias ocasiones la línea de fondo.
Ander Martín: Fue titular por segunda vez consecutiva esta temporada, aunque no pudo brillar como lo hiciera en el anterior choque ante el Málaga. Pudo empatar con un disparo con rosca que despejó David Gil.
Gorrotxa: Es el verdadero faro del Mirandés, pero la fuerte entrada de Diakaté le dejó maltrecho para afrontar la segunda mitad. Finalmente acabó sustituido a falta de 20 minutos. Es duda para la cita contra el Elche.
Reina: Se multiplicó en labores tanto ofensivas como defensivas, pero tampoco pudo generar el peligro al que tiene acostumbrada a la afición rojilla.
Joel Roca: Fue uno de los más destacados en la primera mitad, poniendo en jaque a al lateral Iza Carcelén. Terminó el partido en el costado derecho, pero sin generar mucho peligro.
Panichelli: No tuvo su día de cara a gol, pero volvió a marcar. Falló un penalti que pudo significar el 1-1 y después una ocasión clara delante del marco. Anotó al filo del descanso para devolver la emoción al choque.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Iker Benito: Lo intentó una y otra vez por el carril izquierdo en la media hora que estuvo sobre el césped, pero estuvo bien tapado por la zaga cadista.
Víctor Parada: Sustituyó a Tomeo que había visto la amarilla y, en muchas ocasiones, capitaneó la salida de balón del cuadro jabato.
Izeta: Dispuso de 25 minutos, pero al delantero vasco apenas se le vio y, por lo tanto, no pudo poner en aprietos al guardameta local.
Adrián Butzke: Va cogiendo minutos con su nuevo equipo. Ejecutó un disparo desde la frontal que repelió como pudo Víctor Chust.
Noticias relacionadas
Lachuer: Tuvo que asumir el peso de la creación después de sustituir a un maltrecho Gorrotxa. El jugador francés también lo intentó, aunque la zaga cadista supo contener las últimas acciones de ataque de los jabatos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar