Aprobados y suspensos: primer punto en Vitoria, pero las sombras continúan
El equipo rojillo fue capaz de mantener la portería a cero ante el Leganés. Dispuso de dos claras ocasiones (casi las únicas), pero no acertó a batir el marco pepinero.


El Mirandés logró por fin puntuar en el estadio de Mendizorroza, aunque sigue sin conseguir su primer triunfo como local. Bauza y El Jebari desperdiciaron las mejores oportunidades del conjunto jabato que, al final, acabó encerrado en su área.
Juanpa: Regresó al once titular por la baja de Nikic y cuajó una buena actuación. El portero rojillo evitó con una fantástica intervención el primer intento de Miguel antes de cumplirse el minuto de juego. Solo falló en una falta de Duk que no acertó a atrapar.
Novoa: El lateral cedido por el Deportivo Alavés estuvo correcto en tareas defensivas, pero no se prodigó en exceso en ataque. Generó más peligro en el primer tiempo.
Juan Gutiérrez: Junto a sus compañeros de zaga, ató en corto a los atacantes blanquiazules, pero el cántabro necesita recuperar su mejor versión.
Martín: Estuvo muy condicionado desde que vio la tarjeta amarilla en uno de sus numerosos duelos con Miguel.
Iker Córdoba: Salvo un despeje fallido que provocó el último saque de esquina del duelo, cumplió sabiendo defender junto a Pablo Pérez al habilidoso Duk.
Pablo Pérez: Fue de más a menos por el desgaste físico. Dispuso de dos ocasiones tras el descanso. En la primera lanzó flojo a las manos de Juan Soriano y en la segunda por encima del larguero. Sufrió en defensa.
Marino: El centrocampista andaluz quiso llevar la manija del partido en el primer acto, pero a los rojillos les cuesta mucho generar peligro.
Barea: El futbolista sevillano asumió las labores de creación, pero al equipo le sigue faltando más dinamismo y fluidez en la medular.
Bauza: Desaprovechó la mejor ocasión de la primera parte. El jugador balear no pudo perforar la meta pepinera tras la acción de El Jebari por el costado izquierdo.
Petit: Entró muy poco en juego, aunque una dejada de cabeza del delantero uruguayo, nada más arrancar la segunda mitad, propició la ocasión que El Jebari estrelló en el poste.
El Jebari: Trató de generar peligro cada vez que entraba en contacto con el balón. Colocó un medido envío atrás que Bauza no aprovechó y, tras el descanso, estrelló un balón en el poste.
También jugaron en el conjunto de Fran Justo:
Etienne Eto’o: El delantero camerunés sustituyo a Petit, aunque le pasó lo mismo que a su compañero. No tuvo opciones de marcar como pasó en Valladolid.
Thiago: Refrescó el centro del campo, pero el Leganés ya estaba volcado en busca del gol que no llegó.
Marí: Al delantero, cedido por el Valencia, tampoco se le vio en exceso por lo que el cambio apenas funcionó.
Noticias relacionadas
Cardero: Saltó al césped en los minutos finales cuando los visitantes más asediaban el área mirandesista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar