Aprobados y suspensos en el Mirandés: Panichelli de mi vida
El conjunto jabato consiguió el primer triunfo a domicilio de 2025 para afianzarse en la zona de playoff. Panichelli superar el récord goleador de Raúl García de Haro con 20 dianas.


El Mirandés da un paso importante por alcanzar un sueño para el equipo rojillo: seguir inmerso en la lucha por el ascenso. Los pupilos de Alessio Lisci no realizaron un buen encuentro ante el Eibar pese a estar en superioridad sobre el césped desde el minuto 35. Panichelli desató la alegría para celebrar los 98 años de historia de la entidad jabata.
Raúl Fernández: El portero bilbaíno apenas tuvo trabajo, pero lo poco que tuvo lo solventó con acierto. Muy seguro en los balones aéreos.
Hugo Rincón: Fue de menos a más durante el partido. En la primera parte apenas generó peligro por el costado derecho, pero tras el descanso estuvo mucho más incisivo.
Tomeo: Regresó al once inicial de Alessio Lisci y el jugador turolense cumplió a la perfección. Sacó el balón con criterio desde la línea de zagueros.
Egiluz: Con el paso de las jornadas va creciendo en su rendimiento en el campo. Frenó en seco a Bautista hasta su expulsión. Después no tuvo problemas en asumir la salida de balón.
Juan Gutiérrez: La tarjeta amarilla de la primera parte le condicionó y el técnico rojillo prefirió no correr riesgos en la segunda mitad. Fue sustituido al descanso por Postigo.
Víctor Parada: No estuvo afortunado en su vuelta a la titularidad. Cometió varios errores en las entregas y tampoco colocó buenos centros en el primer acto. Eso sí, tuvo la primera ocasión del duelo, pero disparó al lateral de la red.
Gorrotxa: Asumió la responsabilidad de la elaboración cuando el Eibar se quedó con un futbolista menos. Dio pausa, no perdió balón e incluso tuvo la opción de marcar en un disparo que repelió un defensor.
Lachuer: Hasta que recibió la fuerte entrada de Bautista trató de llevar la manija en el centro del campo. La acción en la recta final de la primera mitad le dejó tocado.
Iker Benito: Se situó en la medular junto a Gorrotxa y Lachuer. Dispuso de la mejor ocasión rojilla antes del gol, pero Magunagoitia sacó una mano salvadora. Como lateral incluso creció en el partido.
Joel Roca: Fue un incordió para la zaga armera y el mejor del Mirandés en el partido. Su velocidad y desborde generaron peligro.
Panichelli: Estuvo muy marcado, pero siempre aparece en el momento oportuno para cazar un balón en el segundo palo y dar la victoria a los rojillos. Marca su vigésima diana para superar a Raúl García de Haro como máximo artillero rojillo en una temporada.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Postigo: Es un líder y lo demuestra sobre el césped. Ganó el balón aéreo que propició el tanto de Panichelli.
Reina: Tiene un guante en la pierna derecha. Colocó una buena pelota al área que ganó Postigo y remachó el ariete argentino.
Izeta: El delantero vasco no participó demasiado en el juego y tampoco tuvo oportunidades de perforar la meta contraria.
Adrián Butzke: Alessio Lisci se jugó el todo por el todo con la entrada del espigado atacante andaluz que dejó buenos minutos bajando a recibir y buscando después el espacio.
Noticias relacionadas
Álex Calvo: Fueron sus mejores minutos como rojillo. Su velocidad generó problemas a la zaga armera. En una buena ocasión ganó la línea de fondo, pero nadie pudo aprovechar su pase atrás.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar