Aprobados y suspensos en el Mirandés: los errores se pagan caro
El conjunto jabato realizó una buena segunda mitad ante el Albacete, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica de la que gozó durante un cuarto de hora.


Dos fallos condenaron al Mirandés en su anterior desplazamiento a Elda en un duelo que acabó en tablas, pero contra el Albacete incluso la historia fue a peor. Tomeo erró en el despeje que propició el 2-1 y, en la última acción del choque, Juan Gutiérrez falló un pase en plena salida de balón.
Raúl Fernández: Curiosamente tuvo más trabajo en la primera mitad, aunque recibió dos tantos en la segunda. Repelió con acierto un peligroso disparo de Kofane. Pudo hacer algo más en un despeje de puños que dio origen al primer gol.
Hugo Rincón: Gran partido del lateral cedido por el Athletic que fue un quebradero de cabeza para la zaga con sus internadas por banda. También se mostró serio en defensa.
Tomeo: Un mal despeje del central turolense tras el descanso puso de nuevo en ventaja al Albacete. Después se repuso, aunque no se sintió cómodo sobre el césped.
Juan Gutiérrez: Cuando el equipo trataba de generar la última ocasión del partido, falló en el pase y el Albacete aprovechó el regalo para llevarse los tres puntos. Fue objeto de penalti en el añadido de la primera parte.
Víctor Parada: Cumplió a la perfección en su regreso al once titular, aunque abusó en exceso del juego en largo buscando a los hombres de ataque.
Iker Benito: Fue de menos a más durante el encuentro. Apenas apareció en el primer acto, pero después generó mucho peligro por banda derecha. Tuvo la opción de marcar el 2-3. Sin embargo, un defensor se interpuso en el lanzamiento.
Gorrotxa: Estuvo muy impreciso en los primeros 45 minutos, aunque tras el descanso ofreció de nuevo su mejor versión capitaneando la salida de balón del equipo jabato.
Lachuer: El jugador francés estableció la igualada desde los once metros y puso un caramelo a la cabeza de Panichelli que hizo el 2-2.
Reina: No tuvo su mejor tarde en el Carlos Belmonte. Vio amarilla por protestar y Alessio Lisci acabó sustituyendo al jugador andaluz en el segundo tiempo.
Izeta: No consiguió en ningún momento poner a prueba al cancerbero Lizoain. Finalmente Adrián Butzke entró en su sustitución.
Panichelli: El delantero argentino volvió a ver portería. Esta vez aprovechó el gran servicio de Lachuer desde la esquina para batir de cabeza la portería manchega.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Joel Roca: Volvió a jugar por dentro como ya lo hiciera en la última cita frente al Racing. Dispuso de alguna oportunidad clara, pero no acertó a perforar la meta rival.
Adrián Butzke: Tuvo en su cabeza el gol de la victoria, pero Lizoain despejó el cuero en una gran intervención. El balón llegó a golpear en el poste derecho.
Postigo: Fue la mejor noticia. El veterano central madrileño regresó al césped cinco meses después de caer lesionado en Oviedo. No llegó por centímetros a despejar el centro que propició el tanto del triunfo albaceteño.
Noticias relacionadas
Carlo: Saltó al campo en los minutos finales para sustituir a Lachuer, lastimado tras la fea entrada de Agus Medina que acabó expulsado. Entró en contacto con el esférico en bastantes ocasiones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar