Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Las desconexiones se pagan

Dos errores condenaron al equipo rojillo frente al Racing de Ferrol. Después los discípulos de Lisci lo intentaron de todas las formas posibles, pero sin suerte.

Miranda de Ebro
Gómez, en carrera, trata de superar a dos adversarios.
LaLiga

Nueva derrota del Mirandés en Anduva, y ya van cuatro a lo largo de la primera vuelta de competición. El conjunto jabato volvió a pagar caros sus errores. El rival lo aprovechó a la perfección para ponerse en ventaja con 0-2. La segunda parte fue un acoso constante, pero ni desde los once metros pudieron empatar los rojillos.

Ramón Juan: No estuvo demasiado afortunado en la primera diana del Racing de Ferrol. Héber fue el más listo para aprovechar el balón dividido.

Rubén Sánchez: Mejor en ataque que en defensa donde sufrió mucho en la primera mitad. Necesita entonarse en esa faceta.

Pablo Ramón: Lideró al equipo en la segunda mitad, aunque le faltó contundencia en algunas acciones del primer período.

Barcia: Demasiado impreciso con el balón en los pies. Le cuesta dar salida al equipo desde la parcela defensiva.

Gómez: Acabó desfondado y siendo sustituido en los minutos finales. Dejó un par de galopadas que pusieron en jaque a la zaga gallega.

Tomeo: No tuvo su tarde sobre el césped de Anduva. Estuvo demasiado blando y erró en la salida de balón. Fue cambiado al descanso.

Reina: Menos preciso con el balón en los pies que en otras ocasiones, aunque trabajo y sacrificio no se le pueden negar.

Ilyas Chaira: Comenzó el partido con buenas sensaciones, realizando los dos primeros remates. Siempre se ofreció para buscar la mejor opción de ataque.

Álvaro Sanz: Falló el penalti que podía haber cambiado el rumbo del encuentro. Volvió a actuar de mediapunta en el primer acto y luego en el centro del campo.

Gabri: Siempre lo intenta, pero esta vez el lateral Cubero supo frenar muy bien sus acometidas por banda izquierda.

Carlos Martín: No entró mucho en contacto con el balón en el primer tiempo. Ya como enganche participó más e incluso pudo anotar el gol del empate.

También jugaron en el equipo rojillo:

Martón: Volvió a ver portería por segunda semana consecutiva. En su primer contacto con el balón batió al meta Cantero.

Durdov: Saltó al césped en la recta final para tratar de rematar los centros laterales, pero apenas apareció.

Diego Moreno y Barbu: Ingresaron al campo en el añadido. Metió más centímetros arriba el técnico rojillo, aunque ya no hubo opciones claras de remate.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.