Aprobados y suspensos en el Mirandés: la ida y vuelta cayó del lado rojillo
El equipo de Alessio Lisci suma la segunda victoria de la temporada a domicilio. Los jabatos sentenciaron el partido en nueve minutos de locura.
El Mirandés sigue situado en la zona noble de la clasificación tras derrotar al Castellón por 1-3. El conjunto rojillo supo sufrir en el arranque del duelo para doblegar a su rival con tres goles en nueve minutos. Tachi regresó al equipo tras su lesión en los minutos finales.
Raúl Fernández: Tuvo poco trabajo en la primera mitad, pero sí en la última media hora. Hizo varias intervenciones de mérito, sobre todo, una en el añadido para evitar el segundo tanto albinegro.
Hugo Rincón: Se sumó al ataque en innumerables ocasiones y casi siempre con peligro. De una de sus internadas por banda derecha nació el tercer gol, obra de Izeta.
Tomeo: Varió su posición para situarse como central diestro y cumplió a la perfección en su labor. Supo frenar a los atacantes del Castellón y se atrevió a sacar el balón con criterio.
Egiluz: Fue clave en los primeros compases para evitar el tanto de Cala bajo la misma línea de gol. El central cedido por el Athletic sigue progresando en su quinta titularidad.
Víctor Parada: Una de las novedades del once inicial. Aunque sufrió en los primeros minutos de partido, después se acopló bien a su nueva posición que para nada le era desconocida.
Julio Alonso: De Miguel le comió la tostada en la ocasión más clara del Castellón en la primera parte y que salvó Egiluz bajo palos. Aún así, realizó un buen partido asociándose bien con Homenchenko.
Reina: Fue el asistente del segundo gol y el que generó el tercero tras un robo de balón pegado al banderín de córner. El futbolista andaluz estuvo en todas. Gran encuentro por su parte.
Gorrotxa: Su pase al espacio y a la carrera de Hugo Rincón propició el tercer tanto rojillo. Sigue de dulce como el resto del equipo. Recuperó infinidad de balones en el centro del campo.
Homenchenko: Su presión dio los frutos deseados en la primera diana del Mirandés. Estuvo a punto de marcar tras la salida de un córner. Aprovechó la titularidad sobre el césped de Castalia.
Izeta: Marcó el tercero tras el centro al área de Hugo Rincón. Fue protagonista en la expulsión de Calavera al filo del descanso. La roja fue clara, aunque la acción se revisó durante varios minutos.
Panichelli: Aprovechó el regalo del portero Gonzalo para abrir el marcador y la pared con Reina para hacer el segundo poco después. Está en estado de gracia y el delantero argentino quiere seguir aprovechándolo.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Joel Roca: Sustituyó a Izeta que había visto la tarjeta amarilla. Intentó marcar por todos los medios, aunque sin suerte. Un gol que, a buen seguro, le dará más confianza para seguir creciendo.
Ander Martín: No aprovechó los minutos que estuvo sobre el césped que coincidieron con el peor momento que atravesaron los rojillos. Necesita recuperar la confianza.
Lachuer: El jugador francés apenas entró en juego y el equipo lo notó pese a que trató de refrescar la medular.
Tachi: A parte de la victoria, fue la otra nota positiva del encuentro. El central madrileño regresó a los terrenos de juego tras superar su lesión. Volverá a ser importante para el equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.