MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: estrenos, goles y victoria

El Mirandés se aleja de la zona caliente al superar al Villarreal B en Anduva. Sobresalió la figura de Lachuer que fue el faro del equipo rojillo en el centro del campo.

Jonathan Gómez volvió a cuajar un buen partido con el Mirandés.
LaLiga
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

El equipo rojillo regresó a la senda del triunfo como local. Esta vez llegaron los goles y además se mantuvo la portería a cero. Ramón Juan fue un mero espectador ya que el filial apenas inquietó el marco jabato. Lachuer y Reina guiaron al Mirandés que volvió a ser efectivos en el ataque.

Ramón Juan: No tuvo trabajo durante los noventa minutos gracias al buen trabajo defensivo que realizó en bloque el equipo rojillo.

Juan María: Fue uno de los más destacados. Suplió con nota la marcha de Rubén Sánchez. Asistió en la primera diana a Carlos Martín con un preciso centro.

Pablo Ramón: Recuperó sensaciones perdidas con respecto al último encuentro. Se anticipó a los atacantes del filial y se atrevió de nuevo con sus típicas arrancadas.

Barcia: Sigue en línea ascendente. Ganó todos los duelos aéreos y dio tranquilidad al resto de compañeros que hicieron su trabajo para materializar las ocasiones.

Gómez: Otro de los futbolistas que están en un gran momento de forma. Da pausa y siempre sabe lo que hacer con el balón en los pies.

Lachuer: Puede ser el mejor refuerzo invernal. Acumula dos partidos consecutivos como titular en los que ha dejado su suello. Serenidad en la elaboración y concentrado al corte.

Reina: Regresó al equipo tras cumplir sanción en Ipurua. Se asoció con Lachuer y juntos maniataron al rival que no generó peligro en Anduva.

Ilyas Chaira: Necesita recuperar su mejor versión y ser más regular. Dejó detalles y regaló el tercer tanto a Gabri que solo tuvo que empujar el balón a la red.

Álvaro Sanz: Buen trabajo del jugador aragonés en la presión. Entró más en contacto con la pelota que en la anterior jornada.

Gabri: Se reencontró con el gol. Se le da bien el Villarreal B al que ya marcó en la primera vuelta. No paró de correr en los noventa minutos.

Carlos Martín: Tiene duende para ver la portería rival. Aprovechó a la perfección el medido envío de Juan María para inaugurar el marcador.

También jugaron en el equipo rojillo:

Kebe: Sustituyó a Álvaro Sanz en la recta final. Dio aplomo al equipo. Estuvo mucho más entonado que ante el Eibar.

Mendes: Debutó como rojillo y lo hizo como extremo diestro, aunque en los últimos minutos ya se situó en su posición habitual.

Noticias relacionadas

La Gumina: Se confía mucho en la aportación del delantero italiano que nada más ingresar al césped vio la cartulina amarilla.

David Vicente y Verdasca: Saltaron al césped en el tiempo añadido. Después de muchos meses alejados de los terrenos de juego, volvieron a sentirse futbolistas y Anduva lo premió.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados