Aprobados y suspensos en el Mirandés: estrenos, goles y victoria
El Mirandés se aleja de la zona caliente al superar al Villarreal B en Anduva. Sobresalió la figura de Lachuer que fue el faro del equipo rojillo en el centro del campo.
El equipo rojillo regresó a la senda del triunfo como local. Esta vez llegaron los goles y además se mantuvo la portería a cero. Ramón Juan fue un mero espectador ya que el filial apenas inquietó el marco jabato. Lachuer y Reina guiaron al Mirandés que volvió a ser efectivos en el ataque.
Ramón Juan: No tuvo trabajo durante los noventa minutos gracias al buen trabajo defensivo que realizó en bloque el equipo rojillo.
Juan María: Fue uno de los más destacados. Suplió con nota la marcha de Rubén Sánchez. Asistió en la primera diana a Carlos Martín con un preciso centro.
Pablo Ramón: Recuperó sensaciones perdidas con respecto al último encuentro. Se anticipó a los atacantes del filial y se atrevió de nuevo con sus típicas arrancadas.
Barcia: Sigue en línea ascendente. Ganó todos los duelos aéreos y dio tranquilidad al resto de compañeros que hicieron su trabajo para materializar las ocasiones.
Gómez: Otro de los futbolistas que están en un gran momento de forma. Da pausa y siempre sabe lo que hacer con el balón en los pies.
Lachuer: Puede ser el mejor refuerzo invernal. Acumula dos partidos consecutivos como titular en los que ha dejado su suello. Serenidad en la elaboración y concentrado al corte.
Reina: Regresó al equipo tras cumplir sanción en Ipurua. Se asoció con Lachuer y juntos maniataron al rival que no generó peligro en Anduva.
Ilyas Chaira: Necesita recuperar su mejor versión y ser más regular. Dejó detalles y regaló el tercer tanto a Gabri que solo tuvo que empujar el balón a la red.
Álvaro Sanz: Buen trabajo del jugador aragonés en la presión. Entró más en contacto con la pelota que en la anterior jornada.
Gabri: Se reencontró con el gol. Se le da bien el Villarreal B al que ya marcó en la primera vuelta. No paró de correr en los noventa minutos.
Carlos Martín: Tiene duende para ver la portería rival. Aprovechó a la perfección el medido envío de Juan María para inaugurar el marcador.
También jugaron en el equipo rojillo:
Kebe: Sustituyó a Álvaro Sanz en la recta final. Dio aplomo al equipo. Estuvo mucho más entonado que ante el Eibar.
Mendes: Debutó como rojillo y lo hizo como extremo diestro, aunque en los últimos minutos ya se situó en su posición habitual.
La Gumina: Se confía mucho en la aportación del delantero italiano que nada más ingresar al césped vio la cartulina amarilla.
David Vicente y Verdasca: Saltaron al césped en el tiempo añadido. Después de muchos meses alejados de los terrenos de juego, volvieron a sentirse futbolistas y Anduva lo premió.