Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: El equipo rojillo se mantiene a cero

El Mirandés mantuvo por quinta jornada consecutiva la portería a cero, aunque volvió a adolecer de pegada en Santo Domingo. Pinta muy fea la lesión de Martón.

Un momento de la segunda parte entre Alcorcón y Mirandés.
LaLiga

Nuevo empate sin goles del Mirandés, esta vez en su visita a Alcorcón. El conjunto jabato sufrió en la segunda parte, pero sigue firme en defensa. Por el contrario, los rojillos siguen atascados en ataque aunque pudieron marcar antes del descanso. La lesión de Martón marcó un antes y un después.

Ramón Juan: Mostró ciertas dudas en varias acciones del encuentro. Un mal entendimiento con Rubén Sánchez a punto estuvo de costar caro.

Rubén Sánchez: Sufrió en defensa en la segunda mitad con la entrada de Addai. Estuvo mejor en los primeros 45 minutos.

Pablo Ramón: Sigue en un gran estado de forma en este inicio de año. Se anticipó a su par en la mayoría de jugadas para solventar la papeleta.

Barcia: Cumplió junto a su compañero de zaga. Tuvo mucho trabajo en la recta final ante el empuje alfarero.

Gómez: Se prodigó menos en ataque, pero se mostró contundente atrás. Víctor García le generó algún problema tras el descanso.

Reina: Regresó al once inicial para suplir la ausencia del sancionado Tachi. Fue de más a menos con el paso de los minutos al igual que el equipo.

Tomeo: Fue la principal novedad en Santo Domingo, pero apenas entró en contacto con la pelota en la elaboración.

Ilyas Chaira: Realizó un buen primer tiempo. Incluso pudo abrir el marcador con un disparo de volea que se marchó alto. Luego estuvo muy desaparecido.

Carlos Martín: Tuvo una magnífica ocasión a los quince segundos, pero no acertó a marcar y quizá eso le afectó en el transcurso del partido.

Gabri: El cansancio hizo mella en los compases finales. Llegó a marcar de cabeza, pero el tanto no subió al marcador porque antes el balón había salido del campo.

Martón: Cayó lesionado al filo del descanso y pinta muy mal. Antes había cuajado una buena actuación bajando balones y realizando aperturas a las bandas.

También jugaron en el equipo rojillo:

Godoy: Sustituyó al lesionado Martón y, aunque lo intentó, apenas generó peligro en ataque. Lisci decidió cambiarlo a falta de cinco minutos.

Álvaro Sanz: Saltó al césped para refrescar el centro del campo, pero el Alcorcón ya estaba volcado en busca del tanto del triunfo que finalmente no llegó.

Durdov: El técnico italiano metió más centímetros, quizá más pensando en defender las acciones a balón parado que pudiesen producirse.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.