Aprobados y suspensos en el Mirandés: ejercicio de supervivencia
El equipo rojillo estuvo a merced del Andorra durante una gran parte del encuentro. Carlos Fernández marcó su tercer tanto, segundo desde los once metros.


El Mirandés sumó un valioso punto en su visita a Andorra, pero el conjunto jabato no dejó buenas sensaciones. Sufrió lo indecible y solo la falta de puntería de los locales hicieron que el partido terminase en empate.
Nikic: Desbarató la primera intentona de Minsu con una gran parada, pero quizá pudo hacer algo más en el primer gol. No transmitió seguridad en los centros laterales.
Novoa: Se tuvo que retirar lesionado en la segunda mitad, siendo sustituido por Postigo. Sufrió mucho con las arrancadas y la calidad del coreano Minsu.
Juan Gutiérrez: Comenzó el partido como central diestro, después se colocó unos minutos en la zona izquierda y terminó el choque como carrilero. Cometió varias imprecisiones con el balón.
Martín: Fue el más destacado de la zaga. Expeditivo ante los avances del equipo tricolor. Vio cartulina en la primera mitad, pero supo jugar con ello.
Iker Córdoba: No quiso problemas Fran Justo tras la amarilla que recibió el central cedido por el Valencia en la primera mitad. Se jugó incluso la cartulina roja en un uno contra uno. Fue sustituido al descanso.
Medrano: Otro flojo encuentro del jugador madrileño que erró muchos pases cuando el equipo podía salir con el balón jugado.
Bauza: No estuvo tan bien como en los partidos anteriores y tampoco tuvo opciones de disparar a portería.
Thiago: El centrocampista uruguayo trabajó de manera incansable. Sin embargo, poco pudo aportar en labores de creación para sacar la pelota.
Pablo López: Fue una de las novedades en el once inicial. Ejecutó una falta que tuvo que despejar por alto el portero del Andorra. Estuvo a punto de marcar un gran gol al filo del descanso.
Varela: Su aportación se limita a un peligroso envío al área al que no llegó Carlos Fernández por muy poco. Lo terminó despejando la zaga.
Carlos Fernández: Asumió de nuevo la responsabilidad desde los once metros y, engañando a Yaako, consiguió alojar el balón en la red.
También jugaron en el conjunto de Fran Justo:
Pica: Se mostró contundente en todas sus acciones y apenas asumió riesgos en la salida de balón.
Postigo: El central madrileño lideró a la defensa jabata desde la lesión de Hugo Novoa.
El Jebari: Volvió a dejar pequeñas pinceladas del jugador que puede llegar a ser.
Aarón: Apenas entró en contacto con el esférico en los minutos que estuvo sobre el césped.
Noticias relacionadas
Petit: Ganó algunos balones aéreos, pero el equipo apenas se prodigó en ataque para que tuviese opciones de marcar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar