Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA 1- MIRANDÉS 0

Aprobados y suspensos en el Mirandés: dominio sin premio final

El equipo rojillo tuteó al Almería, firme candidato al ascenso, pero no consiguió poner en aprietos reales al portero Fernando.

Panichelli cabecea desviado un centro desde el costado derecho en el duelo ante el Almería.
LaLiga

Muchos querían ver la respuesta del Mirandés en un escenario de tanto calado como el estadio del Almería y, pese a la derrota por la mínima, los rojillos hicieron méritos más que suficientes para sacar algo positivo. Sin embargo, la pegada fue clave en el encuentro.

Raúl Fernández: Solo tuvo trabajo en los primeros minutos. Despejó un potente disparo de Arribas y achicó el espacio en un mano a mano con Luis Suárez. En la segunda parte fue un espectador más.

Hugo Rincón: Vio muy pronto la tarjeta amarilla que le hará perderse el siguiente encuentro. Aún así, generó mucho peligro por su costado. El único gol llegó tras un rebote en su cuerpo que dejó el balón muerto en el área.

Juan Gutiérrez: Regresó al once inicial tras varias jornadas en el dique seco por lesión. Cumplió como de costumbre y desbarató las escasas intentonas del Almería.

Egiluz: Dio una auténtica exhibición de cómo se debe defender a uno de los mejores delanteros de la categoría. Fantástico en el cuerpo a cuerpo y siendo veloz cuando tocaba.

Tomeo: Tras el tanto del cuadro indálico, muchas veces sacó el balón jugado desde atrás rompiendo incluso la línea atacante del rival.

Víctor Parada: Esta vez fue titular, pero en su puesto más habitual como lateral izquierdo. Dejó buenas sensaciones durante los noventa minutos y no dejó de subir la banda.

Reina: Trabajó a destajo como de costumbre. Asumió el peso del partido cuando el Mirandés más lo necesitaba. Es un auténtico pulmón.

Gorrotxa: Fue de menos a más. En la primera parte estuvo lento en la toma de decisiones lo que provocó alguna pérdida tonta de balón, pero en la segunda estuvo a su mejor nivel.

Homenchenko: No aprovechó al 100% la titularidad en un nuevo partido a domicilio como sí lo hizo en Santander y Castellón. Perdió varios balones en zona peligrosa que pudieron costar algún disgusto.

Joel Roca: Estuvo eléctrico tras el descanso. Tuvo en sus botas el empate, pero después de una preciosa acción individual lanzó a las manos de Fernando.

Panichelli: Conectó dos testarazos en la segunda mitad que no encontraron el premio del gol. El delantero argentino también quiso marcar de chilena antes del descanso.

También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:

Izeta: Se situó junto a Panichelli en la punta de ataque. Con su velocidad trató de desestabilizar a la zaga almeriense, pero tampoco tuvo fortuna para ver portería.

Ander Martín: Saltó al césped en los minutos finales y, aunque situó varios balones al área, ninguno se pudo aprovechar.

Julio Alonso: Primero se situó como lateral diestro para acabar el choque como extremo zurdo. Se asoció bien con Parada, pero no precisó sus envíos al área.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas