Aprobados y suspensos en el Mirandés: dolorosa derrota para servir de aprendizaje
El equipo rojillo perdió de manera abultada ante el Deportivo en Mendizorroza. La alegría del gol de Bauza duró muy poco en el tiempo.


El Mirandés ha pasado en tan solo una semana de marcar cuatro goles en Albacete a encajar cinco frente al Deportivo. Los rojillos tuvieron muchos problemas defensivos ante el potente ataque coruñés. Bauza devolvió la emoción al choque en la segunda mitad, pero Eddahchouri sentenció con un ‘hat-trick’.
Nikic: El portero montenegrino fue el mejor de su equipo pese a encajar cinco dianas. Poco pudo hacer en todos, aunque al menos dejó buenas paradas que evitaron una goleada mayor.
Hugo Novoa: Su debut en Albacete fue esperanzador, pero en su estreno en Mendizorroza no tuvo su mejor tarde. En ataque apenas generó peligro y sufrió mucho en defensa. Acabó el choque en el costado izquierdo.
Juan Gutiérrez: El central cántabro se vio sobrepasado durante los noventa minutos. Además, cometió algún error en la salida de balón.
Postigo: Al veterano futbolista madrileño le pasó lo mismo que a su compañero de zaga. Le costó contener a Mulattieri en las disputas y Eddahchouri le hizo un roto en los compases finales.
Iker Córdoba: Fue de más a menos con el paso de los minutos. Empezó serio al corte y anticipándose a su par, pero acabó desarbolado para tratar de frenar los ataques deportivistas.
Fer Medrano: No tuvo opciones de sumarse con peligro al ataque y sufrió mucho con Mella en acciones defensivas. Sus centros acabaron en las manos del portero Germán.
Bauza: Fue el único que se salva de la quema. Dispuso de una inmejorable ocasión para igualar el partido en la primera mitad, pero Germán atrapó el remate. Consiguió el tanto rojillo con un certero disparo.
Thiago: El centrocampista uruguayo, que fue por segunda vez titular, trató de llevar la manija del centro del campo, pero el Deportivo ganó con creces la batalla en la primera mitad. Fue sustituido al descanso.
Isma Barea: Apenas entró en juego y también acabó siendo uno de los cambios para el arranque del segundo acto. Al jugador andaluz quizá le pasó factura el desgaste con la selección Sub’ 20.
Varela: Tampoco tuvo su tarde el atacante cedido por el Athletic, que volvió a ser de la partida junto a Carlos Fernández en la punta de lanza. El Jebari terminó siendo su reemplazo en el campo.
Carlos Fernández: Estuvo muy desaparecido y el Mirandés lo nota cuando eso sucede. La zaga visitante supo atarlo en corto para que no dispusiese de ocasiones claras de gol. Lanzó una falta a las manos del meta.
También jugaron en el conjunto de Fran Justo:
Marino: Saltó al césped tras el descanso y siempre pidió el balón para elaborar la jugada. Sin embargo, con los goles del cuadro gallego terminó desapareciendo.
Pablo López: Generó situaciones de peligro por la banda derecha y probó fortuna en varias ocasiones, aunque sin encontrar el premio del gol.
El Jebari: El atacante cedido por el Atlético dejó buenas sensaciones en los minutos que estuvo en el campo.
Petit: El delantero uruguayo saltó al césped justo antes del tanto de Bauza. Después no tuvo opciones de ver puerta.
Noticias relacionadas
Cardero: Disputó los últimos 13 minutos en sustitución de Bauza. El encuentro reflejaba el 1-3 en el marcador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar