NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: demasiadas rotaciones y pésimo arbitraje

El equipo rojillo recibió más goles que los que llevaba en contra en un solo partido. Moreno Aragón perdonó la roja a Cardero, concediendo el tercer gol, pese a la llamada del VAR.

Raúl Fernández protesta en la acción del primer gol del Oviedo.
LaLiga

Cinco cambios en el once inicial realizó Alessio Lisci para afrontar la undécima jornada. El Real Oviedo se hizo con la victoria de manera merecida, pero el protagonista final fue Moreno Aragón que concedió el tercer gol local en una clara falta, de roja directa, sobre Tomeo. Postigo tuvo que ser sustituido en la primera mitad por lesión.

Raúl Fernández: Poco pudo hacer en los tantos asturianos. Encajó cuatro en un solo partido. Vio amarilla por perder tiempo en el primer acto.

Víctor Parada: Sufrió mucho cambiado de banda. Lisci apostó por situarle como lateral diestro. Entre Cazorla y las subidas de Rahim, el Oviedo generó mucho peligro por ese perfil.

Juan Gutiérrez: Cumplió en tareas defensivas y con el marcador en contra incluso se tuvo que multiplicar.

Postigo: Tuvo que ser sustituido en la primera parte tras una acción en la que Alemao cayó con su cuerpo sobre el tobillo izquierdo del veterano. Se retiró con visibles muestras de dolor.

Tomeo: Alemao le comió la tostada en el primer tanto ovetense. Concluyó el duelo con los tacos marcados en la parte posterior de la rodilla izquierda. Moreno Aragón revisó la jugada y terminó concediendo el gol de manera inexplicable. Marcó el tanto del honor.

Julio Alonso: Hassan fue una pesadilla para el lateral catalán. Ambos tuvieron sus más y sus menos con encontronazo incluido en el tiempo añadido.

Ander Martín: No fue el día del jugador cedido por el Burgos que estuvo muy desaparecido durante todo el encuentro.

Gorrotxa: De una pérdida del centrocampista eibarrés nació el segundo gol del cuadro carbayón. Dispuso de la primera oportunidad del partido con un disparo que se escapó ligeramente desviado.

Homenchenko: No aprovechó la titularidad en el regreso a la que fue su casa en la pasada campaña. Estuvo demasiado lento en la elaboración y en el propio repliegue.

Bassinga: Fue titular por primera vez. Fue de más a menos. Cuando el partido fue igualado, ayudó en labores defensivas, pero desapareció con el marcador en contra.

Panichelli: El delantero argentino solo dispuso de una ocasión en todo el partido con un testarazo que se marchó por encima del larguero. Estuvo demasiado solo arriba.

También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:

Egiluz: Saltó al campo en sustitución del lesionado Postigo. Le tocó lidiar con Alemao y tuvo muchos problemas para frenar al delantero brasileño.

Joel Roca: Siempre deja destellos. El colegiado no pitó una falta de Rahim en el vértice del área tras una preciosa galopada del extremo catalán.

Hugo Rincón: No tuvo tampoco su tarde en el Carlos Tartiere. Pese al grave error del colegiado, despejó de manera errónea el balón que terminó convirtiéndose en la tercera diana del Oviedo.

Izeta: Llegó a marcar el 4-2 en los minutos finales, pero el árbitro enseguida señaló mano del delantero vasco. Mano clara al controlar el balón.

Lachuer: Refrescó el centro del campo con el partido ya decidido. Aún así, colocó varios balones peligrosos al área carbayona.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas