Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: de perder que sea así

El equipo rojillo lo intentó de todas las maneras posibles. Ni el colegiado ni el VAR apreciaron voluntariedad en una clara mano de Ricard que pudo cambiar el choque.

Miranda de Ebro
Panichelli protege el balón ante la presencia de Williams.
Paulino Oribe

La derrota duele en el seno del Mirandés que buscó la igualada por tierra, mar y aire, pero sin fortuna. Los discípulos de Alessio Lisci merecieron un mejor resultado, pero el gol de Weissman, que viene precedido de un penalti por mano de Ricard en el área contraria, desniveló la balanza.

Raúl Fernández: Apenas tuvo trabajo durante los noventa minutos. Poco pudo hacer en el tanto del cuadro nazarí ya que Weissman remata a bocajarro.

Hugo Rincón: Va ganando en confianza con el paso de los partidos y cada vez se atreve a hacer más cosas. Se mostró firme en defensa, pero no paró de atacar en ningún momento.

Juan Gutiérrez: Volvió a demostrar su gran poderío aéreo. Junto a Tachi y Tomeo solventaron el escaso bagaje ofensivo del Granada.

Tachi: Participó de lleno en otra acción polémica en la que también se reclamó penalti. Supo contener con acierto tanto a Weissman como a Uzuni durante el encuentro.

Pablo Tomeo: No estuvo afortunado en el tanto visitante. Weissman le ganó la posición para marcar a placer. En el resto del choque estuvo correcto.

Julio Alonso: Frenó al extremo georgiano Tsitaishvili que no generó ningún peligro en Anduva. El lateral rojillo fue sustituido por Víctor Parada en la segunda parte.

Lachuer: Siempre tiene criterio con el balón en los pies, aunque estuvo menos participativo que en otras ocasiones.

Gorrotxa: Sigue a un fantástico nivel. No le quema el balón sea cual sea el resultado. Tiró del equipo con el marcador en contra y lo hizo a las mil maravillas.

Reina: No para de correr en todo el partido. Realizó una acción ‘maradoniana’ marchándose de los defensores que le salían al paso, pero desperdició la ocasión de lanzar a puerta.

Joel Roca: Fue muy incisivo partiendo desde el costado izquierdo. Uno de sus centros golpeó en el brazo extendido de Ricard, pero ni el árbitro ni el VAR vieron penalti en una clara jugada.

Panichelli: Dispuso de las mejores oportunidades para empatar. Falló una en el segundo palo y después hizo lucirse a Mariño, el mejor del partido en el bando visitante.

También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:

Izeta: Fue el primer cambio del técnico italiano para juntarse con Panichelli en el ataque. Pudo empatar con un disparo con pierna zurda que atrapó por bajo Mariño.

Ander Martín: Tiene un guante para ejecutar los balones parados, pero los rojillos no pudieron aprovechar ninguna de esas acciones.

Parada: Dio aire fresco a la banda izquierda. Se sumó en varias ocasiones al ataque para colocar algún centro peligroso.

Dadie: Se situó en banda derecha. No tuvo reparos en encarar a su par y, en cierta medida, logró generar peligro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas