Aprobados y suspensos en el Mirandés: Cuarta portería a cero consecutiva
El Mirandés sigue firme en defensa, aunque ahora ha perdido claridad en ataque. Meritorio punto de los rojillos en el feudo de uno de los candidatos al ascenso.
El conjunto jabato suma y sigue. Los pupilos de Lisci sumaron un valioso empate en la visita a Elche para cerrar la primera vuelta de competición con 28 puntos en su haber. El Mirandés volvió a mostrarse ordenado en tareas defensivas. Sin embargo, estuvo de nuevo muy romo en ataque para hacer daño a la zaga ilicitana.
Ramón Juan: Solventó con acierto las acometidas del Elche en los primeros compases. Sigue transmitiendo seguridad a la defensa.
Rubén Sánchez: Le costó entrar en el partido. En la primera parte no estuvo afortunado, pero mejoró tras el descanso para frenar a Tete Morente.
Pablo Ramón: Fue de largo el mejor jugador sobre el césped. El central mallorquín hace mejor a los que le rodean. Un líder sin brazalete.
Barcia: Fue de menos a más. Cometió un error infantil que a punto estuvo de costar muy caro, aunque la acción se hubiese anulado después. Cabeceó un balón al poste en los últimos minutos.
Gómez: Acabó desfondado por el esfuerzo. Mejoró tras el paso por los vestuarios e incluso al final se sumó al ataque con velocidad.
Tachi: Un diez en el trabajo de contención, pero no se le puede pedir mucho más en otras funciones más ofensivas. Deberá cumplir el segundo ciclo de tarjetas en Alcorcón.
Reina: Fue la principal novedad en el once inicial de Lisci. Entró más en juego en el segundo tiempo porque en el primero apenas apareció.
Ilyas Chaira: El extremo marroquí no tuvo su noche en el Martínez Valero. Se le notó muy cansado y sin chispa para zafarse de su par.
Carlos Martín: Dispuso de la mejor ocasión rojilla en el primer acto, pero su disparo tropezó en un defensor. Fue sustituido en el añadido.
Gabri: No estuvo brillante el jugador catalán que solo puso en peligro a la defensa rival en la recta final cuando actuó a pierna cambiada.
Martón: No pudo ejecutar ni un solo remate a portería en todo el partido. Estuvo muy bien tapado por los centrales del Elche.
También jugaron en el equipo rojillo:
Tomeo: Dio aire al centro del campo y cumplió a la perfección en la labor de contención. Se anticipó varias veces a su par.
Álvaro Sanz: Volvió a situarse como mediapunta, pero no estuvo acertado con el balón en los pies para dar el pase final.
Juan María: Se situó como extremo izquierdo por delante de Gómez y ayudó en defensa para frenar las últimas intentonas del Elche.
Durdov: Saltó al césped en el añadido en sustitución de un fatigado Carlos Martín. Despejó de cabeza el último saque de esquina de los locales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.