Aprobados y suspensos en el Mirandés: Con orden defensivo y acierto
El Mirandés encadena tres porterías a cero. Ante el Albacete se mostró serio en tareas defensivas y aprovechó sus ocasiones con un inspirado Carlos Martín.
El conjunto jabato se impuso con suficiencia al Albacete en Anduva. El doblete de Carlos Martín vale su peso en oro en la lucha por conseguir la permanencia. Los rojillos se asientan en la zona media de la clasificación antes de visitar el martes el Martínez Valero de Elche.
Ramón Juan: No tuvo excesivo trabajo, pero siempre se mostró seguro en los balones aéreos. Inspira confianza a los defensores.
Rubén Sánchez: Frenó a Manu Fuster en la primera parte y después supo atar en corto a Juanma. Volvió a mostrarse incisivo en ataque.
Pablo Ramón: Se acaban los calificativos para el central mallorquín que volvió a dar una clase magistral de liderazgo en la zaga.
Barcia: Al igual que en Burgos, el defensor vigués se mostró serio en las marcas y contundente a la hora de frenar las acometidas manchegas.
Gómez: Sabe dar pausa al equipo cuando más se necesita. Muy bien en defensa y haciendo daño en ataque cuando percute por la banda izquierda.
Tachi: Sigue siendo clave en la medular. Sostiene al equipo y trabaja de manera incansable. Realiza una labor oscura que poco se aprecia.
Álvaro Sanz: Vio relegada su posición con respecto a los últimos encuentros, pero fue la batuta que necesitaba el equipo en el centro del campo.
Ilyas Chaira: Fue de más a menos hasta que no pudo más físicamente. Puso en jaque a Julio Alonso en la primera mitad con varias llegadas peligrosas.
Carlos Martín: Fue el hombre del partido. Volvió al once titular y de nuevo demostró que es el futbolista con más gol de la plantilla. Aprovechó el regalo de Djetei y sentenció de penalti.
Gabri: Estuvo menos brillante en ataque, aunque realizó un buen trabajo en trabajo en tareas defensivas, siempre ayudando a Gómez.
Martón: Provocó el penalti que dio origen al segundo tanto con una preciosa maniobra en el vértice del área. Trabaja arriba a destajo.
También jugaron en el equipo rojillo:
Reina: Dio equilibrio y refrescó el centro del campo en los minutos finales. Esta vez saltó al césped desde el banquillo.
Juan María: Sustituyó a un fatigado Ilyas Chaira. Lo hizo en la banda contraria, por la derecha. Tapó las internadas del Albacete por ese costado.
Barbu, Durdov y Tomeo: Apenas entraron en contacto con el balón ya que saltaron al césped en el tiempo añadido y con el resultado ya decidido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.