Aprobados y suspensos en el Mirandés: Bendito añadido
El Mirandés se llevó la victoria frente al colista Cartagena en un duelo en el que fue de menos a más. Tiró por la borda la primera parte, pero fue muy superior en la segunda.
Agónico triunfo del Mirandés en Anduva que le permite al conjunto jabato encadenar dos victorias seguidas. Los pupilos de Alessio Lisci apenas inquietaron la portería rival en el primer acto. Sin embargo, la entrada de Reina y un par de reajustes propiciaron la reacción tras el descanso. Finalmente, los puntos se quedaron en casa.
Ramón Juan: Fue clave en la primera mitad con varias paradas de mérito, sobre todo en un mano a mano con Real. Hizo una mala salida en el gol del empate.
Rubén Sánchez: Fue de menos a más durante el encuentro. Generó mucho más peligro en ataque tras el descanso. Pudo hacer de cabeza el primero.
Pablo Ramón: Volvió a mostrar un buen nivel defensivo. Provocó el penalti con el que el Mirandés abrió el marcador.
Barcia: Se convirtió en el héroe rojillo en el tiempo añadido al cabecear a la red el medido centro de Gómez. Cumplió en defensa.
Gómez: Va creciendo a pasos agigantados con el paso de las jornadas. Dio tranquilidad al equipo en el primer tiempo y fue un puñal por banda en el segundo.
Tachi: Regresó a la titularidad, pero se mostró más impreciso. Tras el descanso se incrustó en defensa para defender con línea de cinco atrás.
Álvaro Sanz: Fue mejorando con el paso de los minutos, aunque en la primera parte realizó varias entregas defectuosas.
Ilyas Chaira: Trabajó de manera incansable tratando de hacer daño por su costado, aunque no tuvo su mejor tarde sobre el césped.
Carlos Martín: Cumple donde se le ponga. Como delantero centro asumió la responsabilidad desde los once metros para adelantar al conjunto jabato.
Gabri: Comenzó a entrar en juego al filo del descanso y después no paró de intentar desbordar a su par. Estuvo cerca de marcar de cabeza al rematar en plancha.
Martón: Apenas entró en contacto con la pelota y fue sustituido al descanso. Necesita marcar y eso se nota.
También jugaron en el equipo rojillo:
Reina: Su entrada al campo fue clave. Dio dinamismo al equipo y apretó en la salida de balón del Cartagena.
Juan María, Durdov, Barbu y Tomeo: Saltaron al césped en el tiempo añadido tras el gol de Barcia. Apenas tuvieron tiempo de entrar en contacto con el cuero.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.