Aprobados y suspensos en el Mirandés: atascados en el peor momento
El equipo rojillo dejó una mala imagen ante un pobre Real Zaragoza que aprovechó una acción de córner para llevarse el triunfo.


El Mirandés encadena dos derrotas consecutivas. Algo que no había sucedido en toda la temporada. Además lo ha hecho en un momento decisivo y ante rivales que luchan por conseguir la permanencia. Jair le ganó con facilidad en el cuerpo a cuerpo a Tomeo para cabecear el balón a la red.
Raúl Fernández: No tuvo trabajo en La Romareda, pero el conjunto blanquillo aprovechó un córner para sumar los tres puntos. El meta bilbaíno llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar la diana.
Hugo Rincón: Flojo encuentro del lateral navarro que no generó peligro por el costado derecho. Además sufrió mucho con las internadas de Adu Ares y terminó siendo amonestado.
Juan Gutiérrez: No estuvo cómodo en ningún momento y siempre se vio superado. Tampoco fue su tarde con el balón en los pies. Vio la cartulina amarilla antes de cumplirse la media hora de juego. Cumplirá ciclo contra el Deportivo.
Tachi: Regresó al once inicial y estuvo contundente para frenar las escasas acometidas del Real Zaragoza. Acabó con molestias y tuvo que ser sustituido.
Egiluz: También volvió al equipo tras cumplir un encuentro de sanción y fue el más destacado de la zaga. Inexpugnable en los balones aéreos, aunque algo más impreciso con los pies.
Iker Benito: El jugador mirandés fue el único que realizó un remate entre palos que desbarató con las piernas el portero local en la segunda mitad. Subió mucho por su banda, pero con escaso peligro.
Gorrotxa: Quiso asumir la responsabilidad en los compases finales cuando los rojillos buscaron el empate. Perdió algunos balones a los que no tiene acostumbrados a los aficionados.
Lachuer: El futbolista francés fue el que menos desentonó en el feudo aragonés. Pidió balón para llevarlo hacia las bandas. Eso sí, ejecutó dos remates claros que se marcharon a las nubes.
Reina: Estuvo demasiado protestón y eso se nota después en el rendimiento del equipo sobre el césped. Apenas llevó la iniciativa en el centro del campo jabato.
Joel Roca: Fue otra de las novedades en el once. Trató de generar peligro cayendo a la banda izquierda junto a las internadas de Iker Benito, pero tampoco apareció en exceso.
Panichelli: Jair le comió la tostada durante los noventa minutos. El delantero argentino se sintió muy incómodo y no tuvo opciones de marcar.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Izeta: Casi siempre es un incordio para las defensas rivales y, aunque lo intentó, tampoco pudo hacer daño a la zaga blanquilla.
Tomeo: Entró en sustitución de Tachi y Jair le ganó la partida en el único gol del duelo. El central portugués cabeceó el balón a la red tras un saque de esquina.
Julio Alonso: Se situó en su perfil natural lo que obligó a Iker Benito a colocarse en el carril derecho. Tuvo varias llegadas y puso un último centro que no encontró el camino del empate.
Adrián Butzke: Dejó buenas sensaciones en los pocos minutos que estuvo sobre el césped porque fue el único que bajó la pelota a ras de césped. Realizó un disparo a bote pronto que repelió un defensor local.
Noticias relacionadas
Álex Calvo: Llevaba mucho tiempo sin pisar el verde y no estuvo nada afortunado. Cometió dos claras faltas y puso un centro imposible para que rematase algún compañero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar