Aprobados y suspensos en el Burgos: Lo mejor fue el punto
En un partido donde el Castellón fue mejor y llevó la iniciativa, los de Ramis pudieron amarrar un punto en un choque y mantenerse en promoción.

El Burgos mostró su lado más espeso ante un Castellón que dominó de principio a fin el encuentro. La defensa de los blanquinegros fue firme y consiguieron mantener la portería a cero para sumar un punto y terminar la jornada en cuarta posición.
Cantero: Envió un balón a córner a remate Suero en la primera parte y estuvo sólido en los balones colgados.
Lizancos: Tuvo que dedicarse a defender y no pudo correr la banda como es habitual en él. Buen encuentro cerrando muy bien la banda derecha.
Aitor Córdoba: No se complicó y sacó los balones desde la defensa con eficacia. Muy bien en el juego aéreo.
Grego Sierra: Es una garantía en la defensa. Rápido en el corte y magistral de cabeza.
Brais: Se le hizo largo el partido. Estuvo muy sometido por Mabil y Cala por su banda.
Atienza: Estuvo más gris y menos participativo que en anteriores partidos. Tuvo menos presencia en el centro del campo.
Morante: No era un partido para lucirse en el centro del campo. Tuvo que cambiar el juego combinativo por el expeditivo.
David González: No tuvo tanta presencia como en otros partidos y apenas inquietó en situaciones de ataque.

Curro Sánchez: Tuvo que bajar al centro del campo a la búsqueda de balones Tampoco era un partido bueno para sus características.
Íñigo Córdoba: Mantiene una gran calidad y velocidad por la banda izquierda, pero era un partido para trabajarlo más en defensa.
Fer Niño: Su trabajo es espectacular en todas las zonas. Corre, aprieta y dispara a gol siempre que puede. Es el que estuvo más cerca de poder marcar algún gol.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Sergio González: Saltó al campo para ayudar en labores defensivas y formó parte de una defensa con tres centrales en el tramo final del encuentro.
Appin: Aportó su energía en el centro del campo y la banda izquierda
Mateo Mejía: Aportó su entrega y velocidad, aunque apenas le llegaron balones.

Mollejo: Saltó al terreno de juego para jugar como extremo derecho y acabó de lateral izquierdo, ante el cansancio de Brais. Cumplió en esa nueva faceta.
Noticias relacionadas
Fermín: Mostró la gran calidad que tiene en los balones parados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar