Aprobados y suspensos: el Málaga sólo falló con el estoque
Yanis Rahmani, Roko Baturina y Julen Lobete tuvieron tres ocasiones clarísimas en un primer tiempo para enmarcar del equipo blanquiazul. Alfonso Herrero volvió a firmar varias paradas decisivas en el tramo final.
Alfonso Herrero: Otro partido perfecto del portero, que se mostró muy seguro de principio a fin y tuvo otro par de paradas salvadoras.
Carlos Puga: Infatigable, le tocó emplearse a fondo en defensa y no titubeó a la hora de sumarse al ataque. Una amarilla le mandó al banquillo en el segundo tiempo.
Álex Pastor: Regresó al once a muy buen nivel. Expeditivo y contundente, se entendió bien con Nelson Monte.
Nelson Monte: Sigue en la línea de los últimos partidos, muy seguro y fiable en el eje de la zaga.
Víctor García: Actuación muy completa del lateral, en defensa y en ataque. Subió dos peldaños su nivel con respecto a sus últimos partidos.
Manu Molina: Su sociedad con Luismi en el doble pivote es una de las grandes claves de este Málaga. Trabajo, personalidad y criterio con balón.
Luismi: Partido encomiable el suyo. Clave a nivel defensivo, es difícil verle medir mal o equivocarse. Aporta muchísimo equilibrio. Vio la quinta amarilla y será una baja muy sensible en el próximo encuentro.
Larrubia: De más a menos, sigue muy enchufado. Firmó una gran primera parte y dio una asistencia de lujo a Rahmani, que perdonó en el mano a mano. En la segunda parte tuvo menos presencia.
Lobete: Sigue creciendo y se confirma como un jugador importante en estos momentos. Ha encontrado su sitio detrás del punto. Tuvo un remate a bocajarro que milagrosamente sacó Ezkieta.
Yanis Rahmani: Se le vio más enchufado que en partidos anteriores. Tuvo la primera gran ocasión del Málaga en el primer tiempo, pero falló el mano a mano ante Ezkieta.
Baturina: Pellicer le eligió como titular y también tuvo un mano a mano pero no estuvo acertado y Ezkieta le ganó el duelo. Pellicer le sustituyó en el segundo tiempo.
Gabilondo: Salió con bríos y muy motivado. Subió varias veces con peligro.
Antoñito Cordero: Dejó varios destellos de su talento. Siempre que está en el campo aporta cosas.
Sergio Castel: Tuvo una opción de remate pero la defensa cántabra repelió su disparo. Poco más.
Aarón Ochoa: Tuvo poco tiempo, pero aun así se dejó ver en varias acciones cerca del área del Racing.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.