Aprobados y suspensos: El Burgos ve la luz al final del túnel
Los de Ramis firmaron uno de sus partidos más completos, manteniendo la portería a cero, mostrando más ganas y aumentando el nivel competitivo.
El Burgos brindó una alegría a sus aficionados tras nueve partidos sin conseguir una victoria. Hacía muchas jornadas que al equipo no se le veía llegar al nivel competitivo de sus rivales y en esta ocasión, los jugadores blanquinegros fueron superiores y supieron sufrir para mantener la victoria en los minutos finales.
Cantero: No tuvo mucho trabajo. Muy seguro por alto y acertado en los pocos balones que le llegaron.
Pipa Ávila: Uno de sus mejores partidos. Muy involucrado en defensa y con mucha contundencia en sus acciones.
Córdoba: Mantuvo un buen nivel defensivo, primero con Lisandro y luego con David López.
Lisandro: Solo jugó la primera parte, ya que se retiró en el descanso por un problema muscular. Hasta la lesión estuvo sólido y con buena salida de balón.
Florian: Firmó una buena actuación. Más atento a cerrar su banda. Subió al ataque y estuvo a punto de adelantar a su equipo antes del descanso. Taponó un disparo peligroso de Alkain en los instantes finales.
Atienza: Una vez más desplegó un gran derroche de energía. Estuvo más ayudado en el centro del campo por Morante y en ocasiones Curro. Evitó la quinta tarjeta que le hubiera privado de jugar ante el Levante.
Morante: Tomó más protagonismo y asumió la dirección del juego con acierto.
Álex Sancris: Incansable por su banda, puso muchos balones peligrosos incluido la asistencia a Curro en el gol. Ayudó al Pipa en defensa.
Curro: Volvió a demostrar su clase. Cuando aporta sacrificio se vuelve un jugador líder en el campo. Anotó el gol de la victoria.
Dani Ojeda: No le falta voluntad, pero sí falta de acierto ante el gol. Desaprovechó varias claras ocasiones.
Edu Espiau: Una vez más realizó su trabajo, pero sin acierto ante la portería contraria.
También jugaron en el conjunto de Ramis:
David López: Sustituyó a Lisandro en el descanso y estuvo contundente. Su envergadura le facilita un buen nivel en los balones aéreos.
Borja Sánchez: Tiene mucha clase. Se le vio más involucrado y participativo. Dio varios pases buenos a los delanteros y supo aportar veteranía en los minutos finales.
Fer Niño: Tenía problemas musculares y solo jugó en la segunda mitad en sustitución de Espiau. Cumplió con su labor de presión y desgaste.
Marcelo Expósito y Mario Cantero: Los dos debutaron con el primer equipo en los minutos finales. Pusieron muchas ganas y la energía necesaria para ayudar en el acoso final del Eibar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.