Aprobados y suspensos: El Burgos, totalmente lanzado
Los de Ramis superan su mejor marca de la temporada y descansan en la zona tranquila de la clasificación tras derrotar al Almería.

El Burgos volvió a brillar con un sistema defensivo sólido y competitivo con el que consigue maniatar a sus rivales. Se aleja a diez puntos de los puestos de descenso y mira de reojo a las posiciones nobles de la clasificación. La afición disfrutó tras superar al Almería, uno de los equipos favoritos de la categoría.
Cantero: Sacó dos disparos muy peligrosos de Arnau y Luis Suárez. Estuvo muy seguro en los balones colgados.
Arroyo: Uno de sus mejores partidos desde que llegó al equipo. Secó a Nico, taponó la banda derecha y ayudó en el ataque.
Aitor Córdoba: Mantiene el alto nivel desde hace varias jornadas. Se las vio con Luis Suárez y salió airoso.
Grego Sierra: La defensa ha crecido mucho desde su llegada. Junto a Aitor forman una pareja ideal en el centro de la zaga del Burgos.
Florian: Sacrificado en sus labores defensivas. Tuvo mucho trabajo, pero lo resolvió con soltura.
Atienza: Es el pegamento perfecto entre el centro del campo y la defensa. Ayuda mucho en las tareas de contención.
Marcelo Expósito: Otra nueva titularidad para el jugador del filial. Estuvo muy trabajador y recibió la recompensa de marcar el primer gol con su equipo.
Alex Sancris: Se le complica sacar su mejor versión jugando en la banda izquierda. De cualquier manera, estuvo a un buen nivel siendo una amenaza constante.
Dani Ojeda: Realizó su labor ayudando tanto en la banda como en el centro del campo.
Curro Sánchez: Regresó al equipo tras su ausencia en la última jornada. Asumió su rol en el centro del campo, bajó más a recibir el balón y eso se nota en las maniobras de los blanquinegros.
Fer Niño: Se dejó el alma en cada acción y marcó un excelente segundo tanto para acercar a su equipo a la victoria.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Iñigo Córdoba: Siempre que sale al campo, pasa algo. Desbordó por la banda izquierda y marcó el tercer gol de la tranquilidad.
David González: Aprovechó muy bien los minutos que estuvo en el terreno de juego. Mucha visión en la salida de su equipo a la contra y dio la asistencia del gol de Íñigo Córdoba.
Mario Cantero: Solo jugó los minutos finales.
Morante: Como Mario, saltó al campo cuando el partido estaba a punto de finalizar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos