Aprobados y suspensos: el Burgos tocado tras su segunda derrota consecutiva
Cedió ante el Real Valladolid que mostró su oficio tras el gol de Chuki.

El Burgos no alcanza su nivel provocado por las bajas de jugadores importantes y por los cambios en las alineaciones que no surten el efecto deseado. Tras un buen inicio de competición, ha entrado en un momento de dudas.
Cantero: Apenas tuvo trabajo y en el gol de Chuki poco pudo hacer.
Lizancos: Tuvo una actuación destacada en la banda izquierda y subió mucho creando peligro en sus acciones.
Sergio González: Junto a Grego Sierra estuvo muy pendiente de Latasa. En la segunda parte pasó al centro del campo. Remató un centro que a punto estuvo de suponer el empate.
Grego Sierra: Muy contundente y eficaz en las acciones ofensivas. Taponó a Latasa y estuvo atento en el corte.
Florian: Subió menos la banda que en otras tardes, pero cumplió en las labores defensivas por la banda izquierda.
Atienza: El centrocampista madrileño sigue siendo básico en el sistema de contención. Bregador y trabajador en el centro del campo.
Morante: Menos participativo que en otros encuentros. Estuvo condicionado por la tarjeta recibida que obligó a su cambio en el descanso.
David González: No era un partido para ser brillante en la combinación y, cuando esto ocurre, al burgalés se le ve poco.
Appin: Está condicionado por jugar en la banda izquierda, es un jugador que se desenvuelve mejor en el centro del campo.
Mario González: No fue un partido para los delanteros, lo intentó, pero apenas tuvo continuidad en el juego.
Fer Niño: Trabajó mucho y tuvo que bajar al centro del campo para oxigenar las salidas de balón. Estuvo muy participativo toda la tarde.
También jugaron:
Aitor Córdoba: Salió tras el descanso y Sergio González pasó al centro el campo. Cumplió en sus tareas defensivas.
Íñigo Córdoba: Dio otro aire a la delantera, a pesar de jugar a pie cambiado por la banda derecha hasta la salida de Fermín.
Fermín: A pesar de su juventud, tiene desparpajo y coloca muy bien los balones parados. Uno de ellos a Sergio González pudo provocar el empate.
Noticias relacionadas
Mejía: En el primer balón que tocó lanzó al poste. Es un delantero veloz y peligroso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar