Aprobados y suspensos: el Burgos salva los muebles ante el Málaga
Sin realizar un buen partido, el conjunto de Ramis fue capaz de remontar a los andaluces.
El Burgos logró su tercer triunfo de la temporada y sigue si perder en El Plantío. No fue su partido más brillante, pero supo aprovechar las pocas ocasiones que generaron. Lo mejor fue su sistema de contención y la efectividad ante la portería contraria.
Cantero: Muy protegido por su defensa. Bien por alto y en dos disparos lejanos de los malagueños.
Lizancos: Va a creciendo a media que suma más minutos. Muy atento a cerrar su lateral y se sumó al ataque en varias ocasiones.
Aitor Córdoba: No fue su mejor partido. Impreciso en algunos pases y erró en el gol de Dani Lorenzo. Fue sustituido.
Grego Sierra: Muy serio y contundente en defensa. Bien por alto y en los cortes por dentro.
Florian: Muy centrado en sus labores defensivas. Cerró muy bien el lateral izquierdo y se sumó al ataque para conseguir el gol de la victoria.
Atienza: El centrocampista sigue desarrollando un trabajo imprescindible en tareas de contención. Buena salida de balón, aunque algo más impreciso que en otras tardes.
Morante: Se le vio menos que en los encuentros anteriores. La presión del Málaga y el dominio visitante perjudicaron su nivel de juego.
David González: Los dos pases que dio en los goles son para enmarcar. El joven jugador burgalés está creciendo mucho esta temporada.
Appin: Le da lo mismo la posición en el campo, en todas desarrolla una energía brutal. Su gol a pase de David fue de lo mejor de toda la jornada.
Íñigo Córdoba: No tuvo un día afortunado. Lo intentó por la banda izquierda, pero estuvo muy vigilado.
Fer Niño: Ante el dominio del Málaga tuvo que bajar en muchas ocasione para ayudar a subir el balón. Su lucha en el campo es innegociable.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Curro Sánchez: Fue duda hasta última hora y saltó al terreno de juego para poner tranquilidad y calidad en el centro del campo y cumplió con su cometido.
Sergio González: Suplió a Aitor Córdoba y demostró que tiene mucho oficio y calidad. Es un jugador muy aprovechable tanto en el centro de la zaga como en el centro del campo.
Fermín: Salió en la segunda parte para ayudar a mantener el resultado e hizo un buen trabajo.
Mario González: Jugó pocos minutos, pero reemplazó perfectamente a Fer Niño dando continuidad a su trabajo
Noticias relacionadas
Mario Cantero: Solo estuvo los últimos minutos en el terreno de juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar