Aprobados y suspensos: El Burgos pierde la efectividad fuera de casa
Tuvo suficientes oportunidades para no perder por tanto margen, pero el acierto de los locales dejó el partido sentenciado.

Los de Ramis sumaron una dolorosa derrota en Málaga en un encuentro en el que perdieron la eficacia de otros desplazamientos en los que, aún creando menos ocasiones, consiguieron mejores resultados. Una vez más, errores defensivos puntuales privaron a los burgaleses de un resultado positivo.
Cantero: No estuvo acertado en ninguno de los tres goles. En el primero pudo hacer más, en el segundo no salió de la portería y el tercera fue un disparo desde fuera del área que iba con demasiada potencia.
Lizancos: Tampoco ofreció su mejor versión. Falló claramente en el primer gol y fue superado en varias ocasiones por su banda. Al final, tuvo que ser sustituido.
Sergio González: Tampoco estuvo bien colocado en el segundo gol. Estuvo bien en la salida de balón desde la defensa.
Grego Sierra: Es el mejor defensor y el más contundente. Marca el nivel que deben de tener sus compañeros en la zaga.
Florian: Superado por Larrubia en muchas ocasiones. Falló en el primer gol que condicionó el partido.
Atienza: Como siempre, es un batallador incansable e imprescindible en este equipo. Derroche de facultades físicas.
Morante: Está creciendo mucho esta temporada. Dio un recitan de pases en el centro del campo.
David González: Desarrolló un gran encuentro. Muy eficaz por la banda derecha, además de crear peligro. Tuvo una clara oportunidad al inicio de la segunda parte.
Íñigo Córdoba: Los rivales le conocen y tienen una especial vigilancia. Tuvo enfrente a Puga que le paró en muchas acciones.
Curro: Cuando juega arriba es menos participativo. Debe de bajar al centro del campo para iniciar las jugadas. Desaparecido en la segunda parte. Fue sustituido.
Mateo Mejía: Tiene más protagonismo cuando sale desde el banquillo en las segundas partes. Apenas participó del juego y fue sustituido en el descanso.
También jugaron en el equipo de Ramis:
Mario González: Trabajó, pero no tuvo fortuna de cara al gol con un par de remates que se marcaron fuera.
Mollejo: Cuando sale desde el banquillo espolea al equipo. Recibió una falta durísima y desde entonces se descentró y se perdió protestando al colegiado.
Appin: Su energía y contundencia son necesarias en este equipo. El año pasado fue fundamental en el centro del campo y este año le posicionan de extremo izquierdo o como delantero en el caso del partido de ayer. Ahí es menos eficaz.
Buñuel: Sustituyó a Lizancos. Estuvo serio y comprometido.
Noticias relacionadas
Brais: Jugó los últimos minutos en sustitución de Florian Miguel. No cometió errores
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar