BURGOS
Aprobados y suspensos del Burgos en Córdoba
Los blanquinegros vuelven a remontar el gol inicial del rival, pero empatan por falta de contundencia y ambición ante el conjunto andaluz.
El Burgos C.F. se trajo un empate de Córdoba en un partido en el que pudo sacar los tres. Con el marcador a favor y un jugador más sobre el campo, los blanquinegros fueron incapaces de matar el partido y lograr su segundo triunfo consecutivo.
Cantero: Mantuvo la portería a cero en la primera parte. Poco pudo hacer en los dos goles encajados, especialmente en el primero tras el error de Aitor Córdoba.
Arroyo: Se ha afianzado en el lateral derecho. Tuvo un partido sin grandes sobresaltos tapando su zona y dando salida al balón.
David López: Su envergadura le hace ser un jugador potente en el juego aéreo. Tiene buen desplazamiento de balón como demostró en el pase a Sancris que significó el segundo gol de su equipo.
Córdoba: Está algo desubicado como central zurdo. Error de bulto en el primer gol de los cordobeses. No le afectó en exceso y mantuvo la compostura en su posición.
Florian Miguel: Su par le ganó varias acciones en su banda. Se sumó al ataque, pero no tuvo fortuna en las últimas acciones. En la primera parte tuvo una oportunidad que no supo transformar en gol.
Appin: Es imprescindible en el centro del campo por su trabajo y contundencia en todas sus acciones. Se volvió a vaciar en otra gran actuación.
Navarro: Volvió a ser titular en el centro del campo. Como siempre cumple, aunque sin destacar.
Alex Sancris: Menos participativo en la primera parte, pero siempre es una amenaza para las defensas rivales. Gran gol tras el pase de Javi López que pudo haber dado la victoria a su equipo.
Dani Ojeda: Participó poco en la primera parte por la banda izquierda. Estuvo bien cubierto por Albarrán. Dejó su puesto en la segunda mitad a Íñigo Córdoba.
Curro: Siempre busca el balón y fue el enlace con la delantera. Muy vigilado y castigado por los jugadores locales con la permisividad arbitral. Marcó un golazo en el lanzamiento de una falta al borde del área.
Fer Niño: Se dejó todo en el terreno de juego. Estuvo activo en la presión, pero apenas tuvo opciones de gol ante la portería contraria hasta ser sustituido por Edu Espiau.
También jugaron en el equipo de Bolo:
Edu Espiau: Sustituyó a Fer Niño y mantuvo su pugna con los defensores cordobeses. No tuvo ocasiones ante la portería contraria.
Íñigo Córdoba: Fue el revulsivo en la segunda mitad. Provocó la expulsión de Lapeña. Jugó muy bien entre líneas buscando los espacios. Un jugador interesante.
David González: Jugó unos minutos, cuando el equipo necesitaba tranquilidad y toque en el centro del campo. Poco expeditivo en la jugada del segundo gol del empate.
Morante: También salió en la segunda parte para que el equipo tuviera más posesión en el centro del campo. Hay que verle más minutos seguidos para que tome protagonismo.
Navarro: Volvió tras su lesión en el codo y estuvo participativo en los minutos que estuvo en el césped.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.