Burgos CF

Aprobados y suspensos: El Burgos da un paso atrás

El equipo blanquinegro pierde contra el Deportivo en El Plantío, rompe la buena dinámica de las últimas jornadas y vuelve a asomarse al precipicio.

Curro y Mfulu, en el Burgos-Deportivo.
Ricardo Ordóñez
Actualizado a

El Burgos, tras perder con el Deportivo de La Coruña, se acerca nuevamente a los puestos peligrosos. Ahora, afrontará dos partidos seguidos fuera de casa ante el Racing de Ferrol y el Sporting de Gijón. La afición local, que llenó El Plantío, se resigna ante una nefasta temporada.

Cantero: Tuvo un par de buenas intervenciones, pero falló estrepitosamente en el gol de los gallegos y en una salida en falso que pudo costarle otro gol.

Arroyo: Recuperó la titularidad. En la primera parte ocupó la banda que estaba helada y en la segunda se ocupó de frenar a Yeremay.

David López: Mucho poderío en los balones aéreos y crucial en algunos cortes ante los delanteros visitantes.

Aitor Córdoba: Marcó un buen nivel para frenar la verticalidad de los jugadores del Deportivo.

Florian: Apenas subió la banda y se centró en labores defensivas. La jugada del gol vino por su zona.

Atienza: Como siempre derrochó sacrificio y trabajo en el centro del campo.

Mario Cantero: Volvió a la titularidad. En la primera parte ocupó la banda que estaba impracticable y apenas pudo lucir.

Morante: Quiso llevar el control en el centro del campo, pero participó poco por el dominio y la posesión que ejercieron los jugadores del Deportivo.

Íñigo Córdoba: Fue el mejor del equipo en la primera mitad con varias llegadas y desborde por la banda izquierda. En la segunda mitad pasó inadvertido al jugar por la zona helada.

Curro Sánchez: Asumió responsabilidades en el centro del campo para intentar nutrir de balones a los delanteros.

Edu Espiau: Como siempre, realizó un despliegue físico y lucha con los centrales gallegos, pero sigue negado de cara al gol.

También jugaron en el conjunto de Luis Miguel Ramis:

Dani Ojeda: Salió en la segunda mitad y ocupó la zona helada. Apenas pudo colaborar.

Fer Niño: Formó dupla atacante con Edu Espiau, pero tampoco tuvo fortuna ante la portería contraria.

Álex Sancris: Desde que saltó al campo fue una amenaza para la defensa del deportivo. Realizó varios centros y un disparo que mandó a córner Helton.

Noticias relacionadas

Pipa Ávila: Sustituyó a Anderson en los minutos finales y mantuvo un buen nivel en el lateral derecho.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados