BURGOS CF

Aprobados y suspensos: El Burgos abre la puerta hacia el playoff

Los blanquinegros se olvidan del peligro del descenso e ilusionan en el tramo final de la temporada.

Burgos-Huesca. Celebración.
TOMAS ALONSO
Actualizado a

El cambio que ha dado el Burgos en eficacia y rendimiento ha sido radical en sus últimos seis partidos en los que ha sumado cinco victorias y un empate. El triunfo ante el Huesca reafirma una mejoría que ilusiona a los aficionados y al vestuario burgalés. Fer Niño, con dos goles, fue el protagonista del triunfo blanquinegro.

Cantero: Tuvo un error en una salida al filo del descanso que pudo costar el empate. Algo nervioso en varias acciones.

Arroyo: Actuación espectacular del del lateral colombiano. Defendió, subió al ataque en muchas ocasiones y dio la asistencia del primer gol.

Aitor Córdoba: Notable su partido con muy buen juego aéreo y buena salida del balón y sin errores. Quizás, pudo hacer más en el remate del gol del Huesca.

Grego Sierra: Desde su llegada al equipo, el nivel defensivo ha subido muchos enteros. Secó a Soko y fue espectacular en su contundencia defensiva.

Florian: Volvió a cerrar con acierto la banda izquierda, ayudado por Sancris. Se dedicó a defender y apenas se incorporó al ataque.

Atienza: La entrega y disciplina en el centro del campo que aporta el madrileño es esencial en el rendimiento del equipo. Volvió a destacar en la faceta de contención.

Expósito: Dio continuidad al trabajo de Atienza resolviendo con acierto situaciones en el centro del campo. Se lesionó al inicio de la segunda mitad.

Borja Sánchez: Jugó por la banda derecha y volvió a mostrarse como un jugador peligroso. Dio el pase a Arroyo en el primer gol y destacó por su calidad en varias jugadas de ataque.

Curro: No está dando su mejor nivel, pero bajó al centro del campo para tener mayor presencia y organizó varias jugadas de ataque de su equipo.

Álex Sancris: Volvió a jugar a pie cambiado por la banda izquierda. Realizó una magnífica asistencia en el segundo gol y fue una pesadilla para la defensa visitante.

Fer Niño: Uno de sus mejores partidos desde que llegó a Burgos. No solamente marcó los dos goles de su equipo, si no que peleó y luchó durante todo el encuentro.

También jugaron:

Morante: Sustituyó a Expósito tras su lesión y tuvo una destacada actuación, organizando el centro del campo y ayudando en defensa

Dani Ojeda: Jugó unos minutos de la segunda parte y lo intentó por la banda derecha

David González: Provocó la jugada de la expulsión de Sielva. Aprovecha los minutos que le da Ramis.

Pipa Ávila: Fue el recambio de Arroyo y continuó con la labor defensiva tapando la banda izquierda.

Noticias relacionadas

Edu Espiau: Continuó con la labor de Fer Niño y no dio tregua a los centrales del Huesca. Estuvo muy acertado reteniendo el balón en los minutos finales.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados