Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA 1 - HUESCA 0

Aprobados y suspensos: el ‘BabyMálaga’ sigue enamorando

Los imberbes Aarón Ochoa y Antoñito (17 años cada uno) fueron decisivos en la victoria blanquiazul frente al Huesca. Muy buenos minutos también de Luismi y Manu Molina. Haitam se marchó lesionado.

Los jugadores del Málaga, celebrando el gol al Huesca.
FRANCISCO RODRIGUEZDiarioAS

Alfonso Herrero: No tuvo excesivo trabajo, pero midió mal en una salida a un balón dividido y acabó cometiendo mano fuera del área. Ha tenido partidos mejores.

Puga: Sigue exhibiendo un derroche tremendo. No se cansa de subir y ofrecer soluciones en ataque. Ha pasado por la derecha a Gabilondo.

Nelson Monte: No se entendió con Alfonso Herrero en una acción que pudo costarle un disgusto al Málaga. Más allá de eso, su partido fue notable.

Einar Galilea: Serio y firme como en los últimos partidos. Pellicer apostó por él y Nelso Monte como pareja y dejó al fichaje Álex Pastor en el banquillo.

Dani Sánchez: Un cumplidor nato, aportó algún ataque muy peligroso por la banda izquierda, sobre todo en la primera parte.

Manu Molina: Ha empezado la temporada muy enchufado y en un gran estado de forma. Siempre que el balón pasa por él mejora el juego del Málaga.

Luismi: Su primer gran partido como blanquiazul. Bien ubicado siempre, solvente en la contención y con criterio con el balón en los pies.

Yanis Rahmani: Es un muy buen agitador desde la banda. Imprime carácter, trabajo y es un incordio para las defensas rivales.

Aarón Ochoa: El mejor del Málaga. Dio salida al juego, se ofreció entre líneas, tuvo varias llegadas peligrosas y dejó detalles de enorme calidad. A sus 17 años, no se le ve techo. Fue clave en la victoria blanquiazul.

Antoñito Cordero: Como Ochoa, también tuvo una aportación clave. Suyo fue el centro que acabó en autogol de Jorge Pulido.

Dioni: Una jornada más, acreditando por qué es a día de hoy titularísimo. Fue quien disputó la pelota a Pulido en la acción del 1-0.

Baturina: Acabó con molestias. Siempre mejor de espaldas a portería, se le ve algo lento y aún falto de chispa.

Haitam: El canterano volvió a sufrir la injusticia de una lesión. Se retiró minutos después de entrar en el campo con molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda.

Juanpe: Entró para aportar tranquilidad y consistencia al centro del campo y no lo consiguió del todo. Vio una amarilla.

Izan Merino: Tuvo muy pocos minutos, pero le dio tiempo a poner un centro perfecto a Castel, que rozó el 2-0.

Castel: El primer balón que tocó lo estrelló en el larguero tras un soberbio cabezazo. El pase de Izan Merino fue un caramelo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas