Aprobados y suspensos del Real Valladolid: Rematados por el arbitraje y el VAR
El equipo blanquivioleta se ve perjudicado por una decisión completamente escandalosa del colectivo arbitral, que deja al equipo con uno menos 45 minutos.


El Real Valladolid perdió en Córdoba (3-1) y lo hizo después de verse perjudicado por una jugada escandalosa en la que Juric es expulsado pese a no tocar al rival con 45 minutos por delante. Eso no quita para que, salvo 10 minutos, el equipo se viera superado por un Córdoba mejor y en la segunda parte cediera todo el protagonismo al equipo local hasta que se llevó la victoria. Caída libre.
Guilherme: El meta portugués hizo buenas paradas en la primera parte, sobre todo una en la escuadra antes de encajar el primer gol, donde no pudo hacer nada como en los otros dos tantos.
Ramón Martínez: Jugó como lateral derecho y no pasó grandes problemas en defensa, aunque no se incorporó al ataque. En la segunda, con el equipo jugando con línea de tres, pasó problemas pese a que el equipo estaba muy aculado.
Tomeo: Está irreconocible. Del futbolista que epató a principio de temporada no queda nada. En la jugada que decide el partido, la expulsión de Juric, se deja cargar con un jugador más pequeño que él y obliga al croata a intervenir.
Torres: Se esfuerza, sufre, tapa todo lo que puede, pero no puede llegar a todo. Sin grandes errores, la defensa del área pequeña fue un pequeño gran desastre para todo el equipo en la segunda parte.
Hugo S.: Se esforzó en su lateral, antes de la jugada clave del partido tuvo en sus botas el 1-2, pero el meta del Córdoba hizo una gran parada. Todo hubiese cambiado si acierta con esa ocasión.

Juric: Hizo un buen trabajo en el corte en la primera parte, pero en la última jugada fue expulsado en una jugada muy polémica porque toca balón en una disputa contra un contrario, siendo el último, aunque no era jugada manifiesta de gol.
Meseguer: Otra vez desaparecido en la creación, cuanto más cerca de la portería más peligro crea. Falló una ocasión increíble por querer hacer un escorzo y pegar al balón hacia abajo y luego acertó en otro centro de Peter.
Peter Federico: Fue el mejor. Cuajó un muy buen partido, hizo un gran esfuerzo ayudando a Ramón, generó la preciosa jugada del gol del 1-1, pero se le subió el gemelo por el inmenso trabajo que hizo después de la hora de partido y tuvo que ser cambiado.
Chuki: Intermitente, generó peligro en una jugada en la que el control se le va largo y disparó desde la línea de fondo, pero un contrario sacó el balón bajo el larguero. Tiene que intervenir mucho más.
Biuk: Desaparecido, para variar, apenas encaró a su par y no hizo nada reseñable.
Erlien: En Leganés tuvo ocasiones y las falló. En Córdoba no apareció y lo único que hizo fue estorbar en un par de ocasiones a sus compañeros. Se espera mucho más del noruego.
También jugaron en el equipo de Tevenet:
Alani: Entró para meter piernas y fuerza en el centro del campo en el descanso, pero fueron muchos minutos para aguantar el empate.
Ponceau: Con el equipo en inferioridad también entró en el descanso y no pudo participar ofensivamente porque el equipo estuvo muy metido en su campo.
Sanseviero: Entró para sustituir a Peter Federico y pasó muy desapercibido en los minutos que estuvo en el campo, sin participación en el día de su debut.
Ohio: Entró en los últimos minutos y apenas pudo intervenir con el equipo en inferioridad.
Noticias relacionadas
Marcos André: Sin tiempo para nada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar