Aprobados y suspensos del Racing en Huesca: nada que objetar
Los futbolistas de Romo, aunque cansados en su tercer partido en seis días, volvieron a competir, a dejar su puerta a cero y a puntuar.
1. Miquel Parera: No se le recuerda una sola parada, para mérito del compromiso defensivo del equipo.
23. Dani Fernández: De menos a más. Empezó tímido en ataque en los primeros minutos del partido, que fueron los mejores de su equipo con balón. En defensa estuvo siempre atento a lo suyo y a hacer coberturas.
4. Pol Moreno: Impecable, un día más.
15. Rubén Alves: Impecable, también. Un día más, también.
3. Satrústegui: Le pusieron dos bichos importantes en su banda, Soko primero y Valentín después, que le exigieron de verdad, pero tiene tablas más que suficientes para sacar adelante el partido.
6. Íñigo Saínz-Maza: El capitán no falla y, tal y como reconoce su entrenador, es el único jugador del mundo que parece que el cansancio no le afecta. Muy buen partido de nuevo.
20. Juergen Elitim: Más flojo que en los últimos partidos que había disputado. Pese a haber descansado el miércoles, fue poco importante con balón, que debe ser su especialidad.
14. Jordi Mboula: Al que más se le notaron los tres partidos en seis días. Dio la sensación de sentirse pesadote, y eso es letal para un extremo encarador. Discreto.
24. Jorge Pombo: Sus 20′ iniciales fueron muy buenos y lideró al equipo. Luego el partido se le hizo muy largo.
10. Íñigo Vicente: Cuando se junta con Pombo el Racing destila fútbol y siempre parece que está a punto de hacer que salga algo de la lámpara. También fue de más a menos.
29. Peque: No se le acabó de ver cómodo ni determinante en ningún momento. Era su primera titularidad y le costó tener peso en el juego.
Salieron desde el banquillo
22. Arturo Molina (61′): Bien. Últimamente está sumando mucho cada vez que sale desde el banquillo. Lástima que se le escapó un gol después de haber ganado muy bien el primer palo. No pudo culminar una gran jugada de Aldasoro e Íñigo.
11. Marco Camus (61′): Jugó en su sitio y se notó. Cada vez que recibió sacó algo, o una falta o un centro. Buena media hora final.
82. Aritz Aldasoro (82′): Salió en la derecha, donde parece que Romo le ve algo, esta vez por delante del lateral y, aunque fueron pocos minutos, sumó un par de cortes importantes e inició la jugada de la mejor ocasión del Racing. Bien.
91. Fausto Tienza (90′): Le dio tiempo a sacar de cabeza un par de balones colgados al área de Parera.
28. Jorge Delgado (90′): Al madrileño hay que felicitarle por su primer partido en Segunda, aunque no le dio tiempo ni a tocar el balón.