Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Vadillo salvó los muebles
El extremo andaluz evitó que cayese el fortín de A Malata con un tanto en el descuento. Mala primera parte del equipo y una segunda con reacción colectiva que sirvió para sumar.
Punto que supo a gloria para el Racing de Ferrol por merecimientos propios y porque llegó en una de las últimas acciones del encuentro. Vadillo que debutaba en A Malata, consiguió en una acción de falta sorprender a Marc Martínez para rescatar un punto que se fue al casillero de los gallegos y cerrar así seis días de partidos con una derrota, una victoria y un empate.
Ander Cantero: Correcto. Tuvo poco trabajo y no tuvo que intervenir desmiado. En el penalti no adivinó la trayectoria que decidió Juan Carlos.
Julián Delmás: Le puso ahínco y ganas para poner buenos balones en ataque. En defensa tuvo más problemas para mantenerse firme ante los extremos rivales.
Jon García: Provocó el penalti con una mano clara. Terminó siendo sustituido por todo el esfuerzo acumulado de la semana.
David Castro: Mantuvo firma la defensa sin errores en la salida y siendo valiente al corte.
Moi Delgado: Demostró ímpetu y buena actitud para levantarse con acierto del golpe que significó su injusta expulsión en Cornellà.
Josep Señe: Lideró y equilibró de nuevo el centro del campo con continuos e inteligentes esfuerzos tanto en ataque como en defensa.
Fran Manzanara: Estrenó titularidad y se le nota falto de minutos para conseguir la confianza adecuada que le permita alcanzar su mejor versión.
Iker Losada: Cuando levanta la cabeza, amenaza, rompe líneas y realiza pases diferenciales. Es la principal baza del equipo en el juego por dentro. Se marchó con una gran ovación.
Carlos Vicente: Sus cabalgadas atraen a dos o a tres rivales para intentar frenarlo. Sigue siendo la principal arma del equipo. Tuvo dos buenas ocasiones, pero se encontró con un acertado Marc Martínez.
Heber: Puso varios de sus centros característicos que no encontraron rematador. Realizó grandes esfuerzos e incursiones por banda que no tuvieron recompensa.
Álvaro Giménez: Peleó y fue un incordio constante en la pelea con los centrales. Tuvo una buena ocasión que el portero le adivinó la trayectoria con una mano salvadora.
Los cambios:
Sabin Merino: Saltó al campo para dar mayor presencia en ataque, pero no consiguió amenazar a la defensa ni a Marc Martínez.
Álex López: Dinámico y con fuerzas para mantener el ritmo del equipo en la búsqueda del empate.
Jesús Bernal: Le tocó rotar tras haberlo jugado todo hasta el momento. Entró la última media hora para dar mayor empaque y velocidad en la circulación de la pelota.
Vadillo: Debutó en A Malata jugando los últimos cinco minutos y tuvo personalidad a la hora de coger el balón, tirar la falta y buscar la portería para empatar. Chute de confianza y de moral para el jugador que más lo necesitaba de la plantilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.