Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Tarde de terror en A Malata
El conjunto ferrolano fue vapuleado por Albacete en una segunda parte en la que los de Cristóbal Parralo recibieron cuatro goles.
Jesús Ruiz. Realizó varias paradas de mérito para evitar una goleada que pudo ser mucho más amplia. Poco pudo hacer en los cuatro tantos que encajó
Julián Delmás. No supo parar las embestidas de su par y en ataque no fue un apoyo para el resto del equipo. Está lejos de su mejor nivel.
Naldo. Sólido hasta que el partido se rompió tras el empate. No fue capaz de frenar los ataques del Albacete.
Puric. Fue de lo poco positivo de la tarde, consiguiendo anotar un tanto de cabeza. En defensa cometió algún desliz que le terminó costando caro al equipo.
Moi Delgado. Como el resto de sus compañeros no tuvo un buen partido. Sufrió para mantener vigilados los ataques de Agus Medina, que fue un incordio por su banda. Acabó siendo sustituido con molestias.
Álvaro Sanz. Jugó un partido oscuro, sin conseguir darle velocidad ni el equilibrio suficiente al medio del campo. Terminó en el banquillo.
Josep Señé. Trató de dar criterio a la salida de balón, pero fue incapaz. Terminó cayendo en la precipitación y desesperación viendo que las cosas no salen.
Chiki. Desaparecido sin ser capaz de realizar de enlace entre el medio del campo y la delantera. No termina de adaptarse a jugar por detrás del punta.
Bebé. Más allá de un disparo lejano que creó complicaciones al meta rival, no consiguió marcar ningún tipo de diferencia. Pasó sin pena ni gloria en el partido.
Dorrio. Comenzó el choqie siendo el que más ímpetu ponía en el juego, pero no estuvo acertado en sus llegadas a la portería. Al paso de los minutos se fue diluyendo como el resto de sus compañeros.
Álvaro Giménez. Peleó y trabajó para hacerse un hueco entre los centrales. Jon García le ganó la partida en varias ocasiones para cerrarle el camino al gol. Terminó sustituido con molestias físicas.
También jugaron:
Aitor Gelardo. Desacertado. Cometió varios errores que concedieron contras peligrosas del Albacete.
Eneko Jauregi. Sin ocasión para crear peligro. Formó pareja arriba con Álvaro Giménez, pero no le llegó ningún balón cerca del área.
Rober Correa. Recibió uno de los goles finales por su banda. Debut para olvidar.
Manu Vallejo. Entró en la recta final, pero no tuvo ninguna incidencia en el juego.
Nacho. Jugó los últimos cinco minutos, pero apenas entró en contacto con la pelota.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.