NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - RACING DE FERROL 1

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: sin luz desde el punto de penalti

El conjunto gallego desaprovechó dos penas máximas que lo alejaron de poder sumar tres puntos en Albacete.

Celebración del gol de Iker Losada en el partido de LaLiga Hypermotion entre el Racing de Ferrol y el Albacete.
JOSEMA MORENODiarioAS

Ander Cantero: Inseguro y con alguna salida en falso al inicio, pero eso no empañó una nueva actuación con intervenciones salvadoras.

Cubero: De nuevo un todoterreno por la derecha. Firme en tareas defensivas y con llegadas peligrosas en ataque.

Jon García: Otra jornada más siendo el líder del equipo. Seguro al corte y un continuo dolor de muelas para los atacantes del Albacete.

David Castro: Más frágil que en otras ocasiones, pero consiguió entonarse para terminar con otra buena actuación.

Moi Delgado: Llegó tarde a la hora de cerrar en el gol de Quiles. Por lo demás, estuvo correcto tanto en ataque como en defensa.

Bernal: A excepción de algún pase errado que generó oportunidades al rival, se mostró sólido y haciendo de puente entre la retaguardia y el ataque.

Álex López: Encomiable esfuerzo colectivo para mantener el peso del medio del campo por el que se vació.

Iker Losada: Por dentro fue una completa pesadilla para el Albacete que no supo cómo pararlo. Temple y sangre fría para recortar y definir de manera diferencial en el gol. El mejor.

Pinchi: Sigue trabajando a destajo por su banda, pero no termina de encontrarse fino en las decisiones de los últimos metros.

Nico Serrano: Muy participativo por la izquierda y ampliando su sociedad con Iker Losada. De nuevo volvió a cuajar un partido muy completo.

Álvaro Giménez: Esfuerzo y sacrificio colectivo luchando cada balón, pero sin tener el premio del gol. Erró el primer penalti en el que lanzó de forma tierna y no consiguió engañar a Vaclik.

También jugaron:

Fran Manzanara: Saltó al campo para mantener la tensión en el medio del campo y cumplió con creces.

Brais Martínez: Entró para dar un respiro a Moi y no desentonó con buenas incorporaciones en ataque.

Sabin Merino: Consiguió amenazar la portería contraria, pero en su única oportunidad Vaclik respondió con una buena parada.

Heber: Revolucionó al equipo los últimos minutos y provocó uno de los penaltis. Hubiese salido por la puerta grande si lo hubiese metido, pero lo lanzó muy centrado y previsible para el portero que adivinó de forma sencilla sus intenciones.

Manu Justo: Jugó los últimos minutos y apenas entró en juego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas