Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ 0 - RACING DE FERROL 0

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: sin luz a partir de la línea tres cuartos

El conjunto ferrolano sumó un valioso punto ante el Cádiz dejando su portería a cero, pero pecando una vez más de falta de claridad en la zona de ataque.

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: sin luz a partir de la línea tres cuartos

Jesús Ruiz: Realizó varias paradas de mérito que sellan por segundo partido consecutivo la portería. Buen juego de pies que da aire al equipo en salida de balón.

Julián Delmás: Sufrió sobre todo en la primera parte con las internadas de Brian Ocampo con las que se vio muy superado. Mejoró en la segunda mitad con buenas intercepciones.

Naldo: Líder en defensa siendo extremadamente efectivo en las jugadas al corte. Seguro y sin tomar riesgos innecesarios.

Puric: Junto a Naldo es lo mejor del equipo. Firme, sólido y sin cometer errores a la hora de mantener a raya a Chris Ramos. Amplio ganador de duelos sobre todo por alto.

Brais Martínez: Estuvo poco más de diez minutos en el terreno de juego, pero tuvo que retirarse por lesión.

Álvaro Sanz: Personalidad y criterio para dar salida al equipo en la fabricación de juego. Consiguió frenar ataques con serio peligro del Cádiz y dio opciones con ventaja a sus compañeros.

Josep Señé: Participativo y jerárquico para llevar el peso del mediocampo. Sigue echando de menos una figura en la que apoyarse a partir de tres cuartos para avanzar metros.

Chiki: Entregado recorriendo kilómetros para tratar de dar opciones como nexo entre la medular y la delantera. No encontró huecos por el carril central.

Bebé: Creó inquietud en la defensa del Cádiz cada vez que recibía la pelota, pero en la mayoría de ocasiones, lo hizo muy lejos de la portería rival. La más clara del equipo fue en sus botas con un misil a pelota parada que despejó David Gil.

Dorrio: Estuvo demasiado revolucionado y no tomó decisiones adecuadas en los últimos metros. Debe dar un paso al frente para mejorar su presencia en la zona de ataque.

Álvaro Giménez: Bregó y luchó con los centrales en una pelea continúa para ganar duelos. Sigue estando muy lejos de su zona de caza. Terminó exhausto y sustituido.

También jugaron:

Moi Delgado: Aguantó las arremetidas del rival por su banda y consiguió proyectarse en ataque con criterio. Partido sólido.

Aitor Gelardo: Jugó en la mediapunta, pero no estuvo rápido y se mostró fallón en sus decisiones con la pelota.

Eneko Jauregi: Disputó los últimos minutos, pero no tuvo opciones para poder sorprender al meta rival.

Álex López: Entró en la recta final y tuvo un disparo que se marchó alto por poco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas