Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Sabin Merino de nuevo al rescate
Como ocurrió en Gijón la pasada semana, un gol del delantero vasco volvió a dar un botín en forma de puntos al conjunto gallego.
Ander Cantero: Volvió a ser un muro bajo palos. Hizo dos intervenciones de mucho mérito que anularon las opciones de victoria del Eibar. Gigantesco.
Moi Delgado: Mantuvo a raya a José Corpas pero le costó sumarse al ataque con mayor asiduidad. Vio la quinta amarilla que le obligará a ser baja en Burgos.
Álex Martín: Hasta su lesión, estaba siendo el futbolista más destacado en los locales. Seguro al corte y con fortaleza al contacto. Tuvo que ser sustituido antes de descanso por dolencias musculares.
David Castro: Tuvo trabajo y fue el líder del equipo en la retaguardia. Sin alardes, correcto y sin fisuras, realizó un partido notable para mantener firme la parcela defensiva.
Julián Delmás: Está siendo un fijo para Cristóbal sobre todo por su capacidad a la hora de sumarse al ataque. Mantuvo un duelo efervescente con Stoichkov.
Fran Manzanara: Lucha y brega para mantener la tensión en el medio del campo. Sigue sumando buenos minutos empezando de inicio.
Jesús Bernal: Lleva con clase la batuta del equipo. De nuevo realizó un partido con brillo y controlando la zona ancha del terreno de juego.
Iker Losada: Vertical y participativo por el carril central. Le faltó una mejor decisión en los últimos metros para brillar como otros días.
Heber: Fue el que más lo intentó del equipo en la primera parte. En todo momento estuvo muy bien vigilado por parte de Tejero.
Nacho: Sigue dando buenos minutos de entrega y lucha al equipo. Le faltó ser más incisivo y tratar de amenazar más por su banda.
Álvaro Giménez: Combativo con más lucha que fluidez en el juego. No consiguió cazar ninguna dentro del área.
También jugaron:
Sabin Merino: Entró y consiguió provocar el penalti tras peinar una pelota. Tuvo seguridad y confianza al lanzar la pena máxima para que el equipo volviese a sumar.
Clemente: Volvió a jugar casi dos meses después y no desentonó. Cumplió a pesar de tener la difícil papeleta de saltar al campo antes del descanso en lugar del lesionado Álex Martín.
Manu Justo: Trató de dar mayor fluidez al equipo por dentro. No tuvo demasiada presencia.
Vadillo: Saltó al campo en la recta final y consiguió forzar la falta que derivó en la jugada del penalti.
Cubero: Dio mayor presencia defensiva y se sumó al ataque con frecuencia.