RACING DE FERROL 0 - ESPANYOL 0
Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Resistencia defensiva sin mordiente arriba
El conjunto gallego realizó un partido serio y ordenado en el que tan solo pecó de tener una mayor amenaza ofensiva.
Cantero: Su partido pasó prácticamente desapercibido. Estuvo firme en las escasas ocasiones en las que tuvo que intervenir.
Delmás: Va en continua progresión, cumpliendo en tareas defensivas y sumándose al ataque con peligro. Con su rendimiento es difícil que salga del once.
Jon García: Falló en la marca de Pere Milla en la mejor ocasión del partido. Por lo demás, sigue a un nivel superlativo. Secó por completo a Braithwaite.
Moi Delgado: No tenía una tarea fácil por delante y de nuevo cumplió con creces en el lateral izquierdo. Como Delmás, atraviesa un momento dulce de la temporada.
Bernal: De nuevo fue el jugador que aclaró las ideas del equipo en el medio del campo y que consiguió llevar el contador de pulsaciones del partido. Futbolista imprescindible.
Álex López: Volvió a la titularidad y fue el jugador que más ímpetu y pundonor dejó en el terreno de juego. Donde no llega su físico, ahí sigue presente su calidad.
Iker Losada: Por dentro fue un quebradero de cabeza para el Espanyol que no conseguía frenar sus conducciones. Le faltó mayor claridad en metros finales.
Heber: Un martillo pilón por la izquierda. A pesar de que estaba muy vigilado por su par y ayudas, consiguió poner varios centros de peligro al área que no encontraron rematador.
Vadillo: Sigue sin encontrar las sensaciones que le permitan dar un paso al frente en su rendimiento. No acaba de sentirse cómodo y ahora tras dos partidos titular, tendrá más competencia con la llegada de Nico Serrano.
Álvaro Giménez: Actuación gris del delantero ilicitano que estuvo muy vigilado y no tuvo ni una sola ocasión de gol. Calero y Sergi Gómez le ganaron la partida con creces.
También jugaron:
Chuca: Volvió tras casi cuatro meses y a pesar de su evidente falta de ritmo, dejó destellos de que puede ser el gran refuerzo del equipo para la segunda vuelta. Fue protagonista de la jugada polémica del partido en la que Orellana Cid no señaló penalti por un agarrón de Pere Milla.
Sabin Merino: Aportó su característico juego en apoyo al colectivo, pero de cara a portería, no fue una amenaza.
Manu Justo: En la mediapunta se siente cómodo y ha conseguido entrar regularmente en la rotación. Consiguió refrescar y dar unos buenos minutos finales al equipo.
Nacho Sánchez: Se mostró con mayor desparpajo que en otras ocasiones consiguiendo desequilibrar por su banda y poniendo varios centros con peligro al área.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.