Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: remar para morir en la orilla
El conjunto gallego consiguió darle la vuelta al marcador contra el Real Zaragoza, pero terminó cediendo el empate en el tiempo añadido. Cantero y Álvaro Giménez, sobresalientes.
Ander Cantero: Volvió a realizar un partido superlativo. Sacó varias manos fundamentales que mantuvieron al equipo vivo hasta el final. Estuvo desafortunado en la acción del empate con un resbalón que le impidió intervenir en la jugada.
Cubero: Tuvo un buen protagonismo en ataque con buenas conducciones, pero en defensa estuvo sobrepasado, siendo superado en más de una ocasión.
Clemente: No tuvo un inicio de partido fácil, siendo demasiado blando en el primer gol. Con el paso de los minutos, consiguió crecer con mayor contundencia en sus acciones defensivas.
Jon García: Su robustez defensiva sigue siendo imprescindible para el equipo. Estuvo firme al corte y tomó buenas decisiones a la hora de iniciar la construcción del juego.
Brais Martínez: Le costó mantener a raya a Mollejo. Fue amonestado y terminó siendo sustituido al descanso para prevenir una posible expulsión en la segunda parte.
Bernal: De nuevo fue el metrónomo del equipo y tuvo momentos acertados para imponer el ritmo del partido. Consiguió asentarse con facilidad sobre el campo, pero en la recta final no consiguió dar la pausa necesaria al juego.
Señé: Tuvo un buen despliegue físico en su primera titularidad dos meses y medio después. Terminó siendo sustituido por claros síntomas de falta de energía.
Iker Losada: Lo intentó, pero no tuvo el acierto de otras ocasiones. No estuvo preciso y terminó siendo sustituido.
Nico Serrano: Innegable aportación con chispazos individuales que pudieron decantar el partido. Tuvo varias ocasiones de fabricación propia para marcar, pero no acertó. Terminó acalambrado y con el depósito vacío.
Pinchi: Volvió a tener minutos tras su lesión y se le notó con claros síntomas de falta de ritmo de competición. No tuvo la claridad suficiente en los metros finales.
Álvaro Giménez: Tuvo una lucha de esfuerzo incansable con la defensa rival que vino premiada con un doblete. Partido sobresaliente.
También jugaron:
Moi Delgado: Saltó al campo tras el descanso y le costó coger el pulso del partido. No está atravesando un momento de juego positivo.
Manzanara: Ayudó al equipo en tareas defensivas, pero su esfuerzo no fue suficiente para mantener la renta.
Álex López: Presentó su ímpetu habitual, pero no consiguió darle la pausa y el poso necesario al equipo en los minutos finales.
Álex Martín: Entró para ayudar en tareas defensivas, pero no intervino demasiado en el juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.