DEPORTIVO 1-RACING FERROL 0
Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: planos y sin pólvora ofensiva
El conjunto ferrolano apenas pudo hacer daño al Deportivo en un partido que evidenció la falta de cohesión de un equipo en construcción.
Así fue la actuación de los jugadores del Racing de Ferrol en la derrota ante el Deportivo.
Jesús Ruiz: La jugada del gol marca su partido que fue acertado hasta este momento. Pudo hacer más en el disparo de Yeremay, ajustado al palo, pero sin la reacción adecuada.
Aitor Buñuel: Estuvo correcto la media hora que pudo estar sobre el césped. Fue sustituido tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Naldo: Contundente, fino al corte y ganador en los duelos. Estuvo cerca de marcar a pelota parada.
Puric: Guardó de forma adecuada la posición y estuvo atento a la hora de corregir errores de sus compañeros, dando apoyos constantes y manteniendo firme la defensa. Por arriba volvió a ser un seguro.
Brais Martínez: No apareció con tanto peso en ataque y no pudo frenar a Yeremay en defensa. Terminó siendo sustituido.
Manzanara: Le costó sostener el medio del campo por momentos y en ocasiones sin conseguir darle la velocidad adecuada a la circulación de la pelota en las jugadas de ataque.
Luis Perea: Aportó jerarquía y orden en el medio del campo. Estuvo participativo y con llegada regular a tres cuartos de campo. Terminó siendo sustituido por falta de gasolina.
Josep Señé: Una vez más fue el pulmón del equipo tanto en labores defensivas como a la hora de sumarse al ataque. Imprescindible para el medio del campo.
Chiki: No está cómodo jugando en el extremo y su capacidad de amenaza se reduce al no tener opción de jugar por dentro.
Dorrio: Ímpetu y derroche en cada acción, pero no estuvo acertado a la hora de crear peligro. No tomó buenas decisiones en los últimos metros.
Álvaro Giménez: Apenas pudo amenazar y estuvo muy lejos de la portería. Terminó siendo sustituido por molestias físicas antes del descanso.
Sustituciones
Julián Delmás: Volvió a jugar mucho tiempo después y demostró en sus acciones estar falto de confianza y de ritmo de competición.
Eneko Jauregi: No consiguió prácticamente ningún balón peligroso cerca de la portería, aunque tuvo en sus botas la mejor oportunidad de su equipo.
Aitor Gelardo: Dio aire fresco al medio del campo, pero apenas tuvo incidencia a la hora de crear juego.
Álvaro Sanz: Dio destellos de su calidad con varias conducciones adecuadas en salida de balón. Necesita mayor protagonismo.
Moi Delgado: Entró en la recta final y no tuvo prácticamente contacto con el balón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.