Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Nico Serrano lideró la resurrección
El extremo cedido por el Athletic completó un partidazo con gol y asistencia con su sello. Iker Losada fue su escudero y Jon García un muro en defensa.
El extremo cedido por el Athletic completó un partidazo con gol y asistencia con su sello. Iker Losada fue su escudero y Jon García un muro en defensa.
Ander Cantero: Por fin su buen momento lo consiguió reflejar con una portería a cero. Tuvo que hacer una parada de mérito en la primera parte. Muy seguro en líneas generales.
Cubero: Poderoso físicamente y un todoterreno por la banda derecha. Atraviesa su mejor nivel de la temporada y será difícil que abandone el once con este rendimiento.
Jon García: Venía de una semana entre algodones por un esguince de tobillo para volver a ser un muro. Jerárquico, fuerte al corte y seguro por arriba. Infranqueable para el ataque pucelano.
David Castro: Echó el cerrojo junto a Jon García. Tuvo una buena tarde a pesar de que el arsenal pucelano era un reto grande que superar. Sin fisuras.
Moi Delgado: Sumó en tareas defensivas y en ataque tuvo alguna que otra intervención correcta. Ha dado un paso al frente con respecto a otras semanas.
Bernal: Supo jugar entre líneas y volver a ser el nexo con los hombres de arriba. Respondió con una buena actuación después de semanas lejos de su mejor nivel.
Álex López: Cometió el penalti en una acción temeraria en los primeros minutos. No tuvo un partido muy notable, pero siempre destaca por su sacrificio a la hora de realizar esfuerzos colectivos por el equipo.
Iker Losada: Volvió a hacer su magia y por dentro fue un vendaval. Aprovechó un buen pase de Nico Serrano para marcar su octavo gol de la temporada con una definición de excelsa calidad.
Pinchi: En su línea muy trabajador y un apoyo importante para el equipo en la parcela ofensiva. Le faltó algo más de chispa en sus decisiones en los últimos metros.
Nico Serrano: Jugó su mejor partido desde que llegó al Racing. Desparpajo en ataque para marcar su primer gol de verde y dar una asistencia de lujo a Iker Losada en el segundo. Muy veloz en las transiciones y asentado en la banda izquierda.
Álvaro Giménez: Muy trabajador y robusto en los duelos con los centrales pucelanos. En esta ocasión no consiguió engatillar ninguna cerca de la portería.
También jugaron:
Fran Manzanara: Entró con el mono de trabajo puesto y cumplió con creces. Buenos minutos para oxigenar y mantener el nivel en el medio del campo.
Heber: Sin tiempo para lucirse entró para tratar de cazar una contra cuando el Valladolid dejaba espacios atrás.
Manu Justo: Dio aire al equipo por dentro y tuvo mayor protagonismo en defensa que en ataque con el partido ya solucionado.
Sabin Merino: Entró en los minutos finales y apenas consiguió entrar en contacto con la pelota.
Nacho Sánchez: Sin tiempo para entrar mucho en juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.