NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - RACING FERROL 0

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: la rigurosa expulsión de Moi marcó el partido

La roja directa al lateral dejó sin argumentos al conjunto de Cristóbal Parralo que desapareció del encuentro a la media hora.

Momento del partido entre el Espanyol y el Racing de Ferrol de LaLiga Hypermotion.
Twitter

El Racing de Ferrol dejó una noche para olvidar ante un Espanyol muy superior que se llevó los puntos con merecimiento. El equipo gallego dio unas buenas sensaciones la primera media hora de partido, sin complejos e incluso dominando con la pelota unos minutos que lo llevó a tener una gran oportunidad de Señé que detuvo Pacheco. No acertó el Racing y tras la discutida expulsión de Moi Delgado por parte de Quintero González, desactivó por completo a los gallegos que no pudieron reaccionar con uno menos y se llevaron una goleada.

Ander Cantero: Poco pudo hacer en los goles del Espanyol. Evitó con alguna intervención una goleada aún mayor.

Julián Delmás: Discreto en defensa y con poca participación en ataque. Sufrió en diversas ocasiones en la cobertura de su par.

Jon García: Trató de mantener viva a la defensa con una bonita batalla con Braithwaite que le ganó la partida en la acción del primer gol. No estuvo acertado como otros días.

David Castro: Tuvo un partido gris y sufrió para mantener a raya a los delanteros rivales. Discreto.

Moi Delgado: Estrenaba titularidad y una roja directa dudosa lo dejó fuera antes de la media hora. El equipo no tuvo respuesta tras su expulsión.

Josep Señe: No estuvo cómodo en ningún momento y desdibujado en el medio del campo. No acertó en la mejor ocasión de los gallegos.

Jesús Bernal: Superado en todo momento, no consiguió mantener el ritmo de juego que mantuvo el medio del campo del Espanyol.

Iker Losada: Fue el sacrificado tras la expulsión. Más allá de algún destello de calidad, no tuvo demasiada participación.

Carlos Vicente: Lo intentó con su particular esfuerzo por la banda, pero estuvo muy vigilado en todo momento. Terminó desesperado y siendo sustituido.

Nacho Sánchez: Estrenó titularidad y empezó entonado, pero murió con el grupo sin capacidad de dar soluciones en ataque.

Sabin Merino: Se sacrifica por el colectivo para dar mayores opciones en la salida de balón, pero no fue en ningún momento una amenaza para la defensa rival.

Los cambios:

Brais Martínez: Entró para mantener firme la línea defensiva del equipo, pero fue superado por su banda sin estar acertado.

Sergio Cubero: No consiguió parar la sangría defensiva con el marcador ya muy cuesta arriba.

Fran Manzanara: Fue el cambio después del descanso para tratar de dar mayor vida al medio del campo, pero no consiguió cambiar nada.

Álvaro Giménez: Jugó la última media hora, pero no le llegó ningún balón para poder sorprender.

Heber: Disputó los últimos diez minutos con todo el pescado ya vendido.