Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Iker Losada y poco más
El conjunto gallego cayó con merecimiento ante un Oviedo superior en todos los registros.
Ander Cantero: partido difícil para el meta pamplonica. Mantuvo su sobriedad habitual, pero tuvo excesivo trabajo al que no pudo responder con un completo acierto.
Delmás: fue de más a menos. En la primera mitad tuvo mayor presencia en campo contrario, mientras que en la segunda, se diluyó junto al resto del equipo.
Álex Martín: papeleta muy difícil para el canario. Precipitó su debut ante las bajas y no consiguió cuajar de forma adecuada en el equipo. Necesita tiempo para acoplarse y conocer los mecanismos del grupo.
Jon García: solvente en sus acciones al corte, pero excesivamente tierno en los goles del rival.
Moi Delgado: sufrió para mantener a raya a Masca en defensa y en ataque no tuvo la presencia de otros partidos.
Álex López: superado con amplitud en la primera mitad por Colombatto y Jimmy en la primera parte. Se marchó con molestias a los cinco minutos del segundo asalto.
Jesús Bernal: no consiguió imprimirle su habitual velocidad al ritmo de juego del equipo. Fue superado con holgura por el medio del campo rival.
Iker Losada: el más desequilibrante del equipo. Por el carril central fue la principal amenaza ante un Oviedo que no encontraba la tecla para frenarle. Calidad a borbotones que le sirvió para sumar su séptimo tanto del campeonato.
Heber: lo intentó con brío por la izquierda pero estuvo muy bien vigilado por la zaga rival. Apenas pudo crear peligro en una actuación gris, en la que no mostró su habitual desparpajo.
Nacho Sánchez: desacertado. Da síntomas claros de falta de confianza y con su primera titularidad en LaLiga demostró que le faltan varios escalones para poder estar a la altura de la competición.
Álvaro Giménez: peleó con los centrales, pero fue borrado del mapa de un plumazo con la buena actuación de la dupla formada por Dani Calvo y Oier Luengo.
También jugaron:
Señé: saltó al campo de urgencia para suplir a Álex López y no consiguió dar soluciones en la medular.
Chuca: sigue algo falto de ritmo de competición, pero se asoma cada vez más a tener una oportunidad de inicio.
Nico Serrano: apenas dejó algún destello de su velocidad por banda, pero todavía necesita tiempo de adaptación al equipo.
Sabin Merino: apenas entró en contacto con el balón y no consiguió amenazar la meta rival.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.