Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Heber, Jon y poco más
Tras un primer tiempo de lo más endeble de la temporada, en la segunda mitad la entrada de Jon García y Heber dio vida al equipo, aunque no fue suficiente para sumar.
Ander Cantero. Otro buen partido del portero navarro. En el gol se vio totalmente vendido por la defensa y poco pudo hacer. Por alto muy seguro y consiguió meter un par de manos meritorias.
Sergio Cubero. Excesivamente pasado de revoluciones que le llevó a cometer errores en la marca y en la ejecución correcta de pases sencillos. En ataque lo intentó pero no tuvo su día.
David Castro. Serio y solvente en la mayor parte de sus intervenciones. Mantuvo a Obeng vigilado para que apenas pudiese incomodar a Cantero.
Enrique Clemente. Cometió dos errores graves por falta de precisión en la salida de balón, uno de ellos, costó el gol. Desconcentrado y sin confianza tras fallar, terminó siendo sustituido al descanso.
Moi Delgado. Salvó en una ayuda un mano a mano de Obeng en última instancia. Por lo demás no consiguió estar acertado, sobre todo en sus aportaciones ofensivas. Terminó exhausto y sustituido en la recta final.
Josep Señé. Aguantó el tipo pero no consiguió darle la velocidad necesaria a la circulación de balón en el medio del campo.
Jesús Bernal. Se vació como de costumbre y lo intentó de todas las maneras pero tampoco fue capaz de darle una marcha más al medio del campo y eso el equipo lo notó.
Iker Losada. Cubrió el expediente, pero sin conseguir acertar con ninguna de las acciones que el equipo intentó por el centro. Diluido.
Álvaro Vadillo. Participativo y con ganas de demostrar, pero si Heber está a punto no hay discusión en el extremo izquierdo.
Carlos Vicente. Tuvo la mejor ocasión del partido de su equipo con una jugada individual de puro talento con recorte y rosca que solo le faltó calibrar un par de centímetros para clavarla por la escuadra. Por el contrario, se equivocó en una cesión a Cantero que Joaquín erró a puerta vacía.
Álvaro Giménez. Entró muy poco en juego y en la única que tuvo dentro del área fue excesivamente lento en la ejecución.
También jugaron:
Jon García. En este equipo debe de ser titular siempre que su físico le respete. Entró tras el descanso y fue un muro infranqueable ante las intentonas del Huesca.
Heber. Centros y continuos desequilibrios a su par que dieron vida al equipo por su banda. Igual que Jon, si sigue a este nivel su titularidad no está en entredicho.
Sabin Merino. Entró para dar mayores acciones en ataque pero no consiguió mejorar el papel de Álvaro.
Manu Justo. Buenos minutos que tarde o temprano merecen ser más con una oportunidad de inicio en Liga.
Álex López. Entró en los últimos minutos para volcarse con corazón en la portería rival.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.