Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: este equipo no tiene techo
El conjunto gallego superó de manera solvente al Tenerife y mira de cerca los puestos de ascenso directo a Primera División.
El conjunto gallego superó de manera solvente al Tenerife y mira de cerca los puestos de ascenso directo a Primera División.
Ander Cantero: Un seguro bajo palos. Transmitió seguridad tanto en las salidas por alto como en las intervenciones por las pocas llegadas del Tenerife. En el gol de Ángel no pudo hacer nada.
Delmás: Volvió a la titularidad y transmitió energía y buenas llegadas a la portería rival. En defensa se estuvo firme, manteniendo bien vigiladas las intervenciones de Luismi Cruz.
David Castro: Otro partido soberbio y resolutivo siendo la sombra de Ángel. Mantuvo rocosa la seguridad defensiva del equipo.
Jon García: Es el capo no solo de la defensa, sino del equipo entero. Titánico en sus intervenciones en la zaga y poderoso marcando en un saque de esquina para matar el partido.
Moi Delgado: Trabajó a destajo para mantener sellado el carril izquierdo del equipo. Actualmente es el dueño y señor del lateral zurdo.
Álex López: Se vació en el terreno de juego y suplió con creces la ausencia de Josep Señé. Estuvo muy vivo y activo para conseguir realizar las coberturas y dar velocidad a la sala de máquinas del equipo.
Jesús Bernal: Todo el equipo gira en torno a su fútbol. Si Bernal está bien, el Racing funciona. De nuevo recorrió muchos kilómetros y dio oxígeno. Llevó el tempo del juego a la perfección en todo momento.
Iker Losada: La calidad le rebosa a borbotones y sus apariciones por el centro fueron una pesadilla para el Tenerife. La tranquilidad y sangre fría para decidir en el primer gol fue una maniobra de categoría superior.
Heber: Cuando aparece no puede ser más decisivo. Sus centros al área y sus desbordes por la banda desmenuzaron la defensa del Tenerife.
Carlos Vicente: Siempre muy vigilado, realizó un partido notable con desbordes y desmarques que dieron opciones al equipo por la derecha. Fue el partido de su despedida de A Malata y el público lo ovacionó con un atronador aplauso.
Álvaro Giménez: Jugó su mejor partido desde que llegó al Racing. Asistió en el primer gol y fue el protagonista en la acción del penalti que ejecutó posteriormente a la perfección.
También jugaron:
Manzanara: Saltó al terreno de juego para ponerle corazón y energía al centro del campo. Mantuvo con creces el nivel de la medular.
Cubero: Aportó su pundonor y particular lucha para mantener el resultado en la recta final.
Sabin Merino: Entró para realizar de forma correcta sus descargas para poder dar oxígeno al juego colectivo.
Manu Justo: Jugó los últimos instantes de juego para darle descanso a Iker Losada. No tuvo tiempo para entrar mucho en contacto con el balón.
Clemente: Saltó al campo para mantener firme la defensa en los últimos minutos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.