Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: el sueño no tiene techo
El conjunto gallego superó al Valladolid con un gol de Álvaro Giménez que deja a la escuadra verde un dulce parón en puestos de ascenso directo.
Ander Cantero. Desprende seguridad tanto por arriba como con los pies. Cuando tuvo que intervenir lo hizo de forma sobresaliente.
Delmás. Trabajador y con presencia tanto en ataque como en defensa. Partido muy serio para darle presencia al equipo por la derecha.
David Castro. Cada jornada que pasa su crecimiento en la competición va a más. Un muro defensivo infranqueable.
Jon García. Pocos jugadores en la competición transmiten la seguridad defensiva del central vasco. Jerárquico y titánico para liderar el entramado de la zaga.
Moi Delgado. Sigue manteniendo un buen nivel por el lateral izquierdo. Se suma al ataque y corrige bien a la hora de estar atento en las coberturas defensivas.
Álex López. Veteranía y calidad al servicio del grupo. Mantuvo firme el medio del campo y dio velocidad al balón cuando pasaba por sus botas.
Jesús Bernal. El futbolista más importante a la hora de madurar y templar el juego del equipo. Recupera balones y los sirve con precisión a los jugadores más adelantados. Es el mariscal de la medular.
Iker Losada. Calidad por todos los costados. Dio una hora de fútbol de alto nivel y asistió a Álvaro Giménez en el gol del equipo.
Heber. Una pesadilla por la banda izquierda con continuos centros al área que fueron un terror para la defensa del Valladolid.
Carlos Vicente. Fue su último servicio al Racing y lo hizo de forma profesional hasta el último segundo con una notable actuación. La Primera División le espera.
Álvaro Giménez. Segundo partido consecutivo marcando con un sacrificio descomunal por el equipo. Ha encontrado su pico de forma y lo demuestra a base de goles y trabajo para el grupo.
También jugaron:
Manzanara. Saltó al terreno de juego para mantener la intensidad y la tensión que demandaba el partido. Cumplió con creces.
Nacho Sánchez. Se incorporó en los minutos finales, pero no acaba de encontrar el punto de confianza que le haga soltarse.
Manu Justo. ó unos buenos minutos defensivos para mantener el resultado.
Manu Justo: Se incorporó como mediapunta y a pesar de no entrar mucho en contacto con el balón se vació en la presión.
Brais Martínez. Saltó al campo para mantener firme la defensa en los últimos minutos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.