Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: el playoff sigue vivo
El conjunto gallego consiguió doblegar a un combativo Alcorcón con goles de Señé y Nico Serrano.
Cantero. Realizó paradas de mucho mérito salvando en más de una ocasión al equipo. En el gol, estaba vendido y no pudo hacer mucho. Partido completo en líneas generales.
Cubero. Está acabando la temporada de forma muy positiva y de nuevo tuvo una buena puesta en escena tanto en ataque como en defensa.
Jon García. Marcó y su gol fue anulado de forma injusta. Por lo demás, defendió con su habitual solidez, pero cometió algún error en salida de balón que pudo costar caro.
David Castro. Cumplió durante el primer tiempo, pero se marchó sustituido al descanso por unas molestias físicas.
Brais Martínez. Luchador en banda frenando a jugadores de velocidad y talento. Realizó buenas internadas en ataque y estuvo muy atento en las coberturas defensivas. Notable partido.
Bernal. Volvió a recuperar el mando del mediocampo con un partido firme y con decisiones positivas para el equipo. Una vez más se vació a la hora de realizar kilómetros por el esfuerzo colectivo.
Álex López. Demostró su habitual pundonor y alguna que otra muestra de su calidad en los pases. El físico le pasó factura y terminó sustituido.
Chuca. Ha encontrado su sitio en el once y devuelve la confianza con buenas actuaciones. Muy presente en ataque, pero necesita ser más preciso a la hora de finalizar jugadas.
Iker Losada. Más errático que en otras ocasiones, pero su presencia es fundamental y fue decisivo en la jugada del gol de la victoria.
Nico Serrano. De nuevo incisivo y muy peligroso en sus llegadas por banda. Estuvo atento dentro del área para marcar el tanto de la victoria.
Álvaro Giménez. Un seguro a la hora de luchar por bajar el balón y dar opciones en ataque. No estuvo fino en su zona de caza y terminó siendo sustituido.
También jugaron:
Señé. Entró para darle mayor presencia al medio del campo y tener más colmillo en ataque. Lo consiguió y sumó su quinto tanto de la temporada.
Clemente. Volvió a jugar después de muchos partidos y para nada se notó su falta de minutos. Cumplió e inició la jugada del gol de la victoria.
Heber. Consiguió hacer daño por banda con un rival cansado en inferioridad. Fue el artífice de la asistencia en el primer gol.
Manu Justo. Incisivo, intenso e implicado, pero sin suerte de cara a portería.
Manzanara. Entró en los minutos finales para ayudar al resto de sus compañeros a defender la renta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.