Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: derrota con brotes verdes
Los ferrolanos cayeron ante el Racing de Santander, pero dejaron sensaciones positivas con mucha presencia en ataque y ocasiones ante el líder.
Jesús Ruiz: Poco pudo hacer en los dos goles del rival. Cumplió el resto del partido y dio alas al equipo deteniendo un penalti.
Moi Delgado: Sudó la gota gorda para parar a Andrés Martín, pero en ocasiones consiguió controlarlo. Tuvo mayor presencia en ataque que otros partidos.
Naldo: Una vez más el líder indiscutible de la defensa. Aportó su dosis de seguridad, solidez y pausa en los momentos delicados.
David Castro: Fue su primera titularidad en LaLiga y denotó una falta de ritmo tras muchos meses parado. No pudo hacer nada para frenar a Karrikaburu en el segundo gol.
Julián Delmás: Acciones convincentes en defensa y apoyando el juego de ataque doblando por su banda. Tan sólo cedió en el primer gol cuando Íñigo Vicente entró por su costado para asistir a Andrés Martín.
Manzanara: Muchos kilómetros a sus espaladas para equilibrar el medio del campo. Realizó ayudas constantes en defensa y dio criterio en la salida de balón.
Álvaro Sanz: Perdió una pelota comprometida que derivó en el penalti. El resto del encuentro trató de darle aire al equipo moviendo la pelota y redobló sus esfuerzos defensivos.
Álex López: No consiguió imponer su fútbol como en otras ocasiones. Falto de soluciones, fue sustituido al descanso.
Bebé: Tuvo sus mejores destellos con el equipo con desborde y mucha presencia en ataque, pero se diluyeron con el segundo gol rival. Fue sustituido al descanso.
Nacho: Tuvo varias internadas positivas por banda, pero le falta mayor colmillo en los últimos metros. No decidió bien cuando pisó área contraria.
Eneko Jauregi: Continuos desmarques para dar opciones en ataque y olfato goleador dentro del área. Sumó su sexto gol en LaLiga.
También jugaron:
Dorrío: Trató de imprimir un mayor protagonismo por banda, pero no consiguió imponerse a la defensa rival.
Señé: Volvió tras lesión, pero estuvo lento en la toma de decisiones para lanzar al equipo.
Chiki: Mayor frescura en ataque, pero incapaz de imponerse al entramado defensivo del Racing de Santander.
Buñuel: Voluntarioso y con capacidad para dar una mayor profundidad en ataque.
Álvaro Giménez: Asistió a Jauregi en el gol y estuvo activo dentro del área con opciones a poder hacer el empate.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.